Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pablo Tamagnini habló de sus infidelidades: «Muy flojo de papeles»

El cantante que ha sabido cautivar a gran parte del público cuartetero, dejó a todos con la boca abierta con lo que contó.

Un gran éxito es el que está viviendo el reconocido cantante Pablo Tamagnini, quien la rompe en “La Konga”, el grupo de cuarteto que no para de lanzar hits. Esta vez, el músico fue noticia por lo que decidió contar en diálogo con Andy Kusnetzoff, donde habló de las infidelidades que ha cometido, y de la reacción de su esposa.

“No puedo hablar tanto, pero he tenido amores prohibidos. Mucha gente no lo aprobaba. Yo estaba comprometido, en ese momento era más chico. Fue difícil la situación. Estaba muy flojo de papeles”, comenzó señalando. “Tengo seis hijos. Arranqué de chiquito. Mara, que tiene 20 años, nació cuando yo recién había cumplido 19”, afirmó.

“Tengo una familia. Estaba haciendo mal las cosas y fue hace mucho tiempo. Pobre mi mujer, tiene unos huevos… le mando un beso grande a Maki que se bancó muchas situaciones de una persona pública. Yo soy una persona que hace más de 20 años que laburo de la música y ando de gira y bueno, a veces pasa”, sostuvo Pablo Tamagnini.

Delante de Andy Kusnetzoff, el cantante siguió con su relato. “He sido muy desprolijo, flojo de papeles. Pero ya estoy mejor. Me estoy portando bien. Es una diosa, aunque no está bien… Yo ya le pedí disculpas. Estamos perfecto, creo que la pandemia nos ayudó mucho porque estuvimos mucho tiempo conviviendo”, señaló.

“Uno puede ser físicamente infiel, pero mentalmente fiel”, sostuvo de manera polémica. Además, reveló si podría aceptar una infidelidad por parte de su pareja. “Me costaría muchísimo, me dolería muchísimo porque amo a mi mujer. No tendría la madurez que han tenido otras personas conmigo. Me dolería mucho. Aceptaría, pero… A lo mejor pasó y yo no lo sé. Estoy obligado a perdonar”, finalizó.

Advertisement