Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Pampita

ESPECTÁCULO

Pampita realizó la primera gala solidaria de la fundación de Roberto García Moritán

Anoche, la modelo condujo el evento para recaudar fondos para la fundación ‘Asociar’.

Desde que Pampita comenzó su relación con Roberto García Moritán, decidió sumarse a la fundación que él tiene, ‘Asociar‘. Es por esto que, en diferentes oportunidades, participó de distintas actividades que realizaban en barrios carenciados. Sin embargo, horas atrás, decidió realizar la primera gala solidaria, para recaudar fondos para la fundación.

En diferentes oportunidades, se la pudo ver a Pampita trabajando duramente para poder ayudar a la fundación de Roberto García Moritán, ‘Asociar’. Es por esto que, meses atrás, anunció que harían una gala solidaria, para poder recaudar fondos. Finalmente, se realizó anoche, y lo estuvieron compartiendo, tanto en las redes sociales de la fundación, como en las de todos los asistentes.

A lo largo de la noche, se pudo ver que gran cantidad de figuras se acercaron a participar, entre ellos, Mirtha Legrand. A su vez, durante la subasta, el Chino Leunis subió al escenario, para conducir junto a Pampita, tal como lo hacen en ‘El Hotel de los Famosos’. Luego, decidieron sumar a Ángel de Brito y el Pollo Álvarez, que se encontraban entre los invitados, y accedieron a ayudar sin dudarlo.

En las redes sociales de la fundación se pudo ver todos los detalles del evento. Desde que Milo Lockett estaba haciendo un cuadro en vivo, que luego se subastaría, hasta la participación especial de Soledad Pastorutti y el Polaco, que realizaron un pequeño show arriba del escenario. Durante el evento, Pampita fue la principal conductora, que no dudó en compartir su postura frente a lo que sucede con la fundación.

«‘Asociar’ es esa unión entre todos esos que necesitan tanto y nosotros que tenemos el corazón tan grande… Y todos ustedes que nos van a ayudar con sus colaboraciones», expresó frente a todos los invitados. Luego, compartió: «Queremos que hoy, todos ustedes se vayan empapados de lo que es esta ONG. Ojalá crezcamos mucho, ojalá la gala sea cada vez mejor, ojalá les cuenten a sus amigos».

Entonces, expresó: «Ojalá, mañana cuando levantemos el teléfono, y pidamos lo que sea, herramientas, pinturas, su presencia para leer un cuento o para participar de la navidad todos disfrazados… Ojalá estén ahí también». Sin dudarlo, Roberto decidió decirle unas palabras a su mujer: «Todo lo que sos mi amor… Sos un ejemplo para todos nosotros, un ejemplo de esfuerzo, de mérito, que nosotros todo el tiempo ponemos como ejemplo».