Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pampita reveló qué es lo que la une con Juana Viale: «Muchos años»

La modelo no dudó en manifestarse sobre la visita que hizo semanas atrás, al programa que se emite en Canal Trece.

Pampita
Pampita

Las dos son, indudablemente, dos de las grandes figuras del mundo del espectáculo de nuestro país. Juana Viale y Carolina Pampita Ardohain lograron conquistar al público a lo largo de los años. Ambas con carreras consolidadas, supieron entablar un vínculo cuando ambas vivieron en el exterior, más precisamente en Chile, con sus respectivas parejas.

Fue en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallare y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde le preguntaron a la esposa de Roberto García Moritán por la visita que hizo semanas atrás al programa que conduce la hija de Marcela Tinayre, «Almorzando con Juana». «Estaba nerviosa», reveló la modelo.

Además, hizo referencia a su alegría al encontrarse con la conductora. «Es que yo compartí muchos años en Chile con Juana, con chicos de las mismas edades, los padres muy amigos, así que me encanta verla empoderada, laburando», sostuvo en referencia a la relación que ella mantuvo con Benjamín Vicuña, y a la pareja de Viale y Gonzalo Valenzuela, quienes también se separaron.

«Le está yendo super bien, ganó el Martín Fierro como la mejor conductora, ver todo ese recorrido me alegra mucho por ella, estoy super orgullosa, así que estaba contenta de estar en su primer programa que se llama Juana, que lleva su nombre. Me parecía que era un gran momento para apoyarla», señaló Pampita siempre con una sonrisa.

Entusiasmada

En el mismo programa, Pampita habló acerca de lo que se vendrá en la señal del solcito con «El Hotel de los Famosos». «Se va a venir muy picante y muy fogoso también, desde el principio. No les puedo adelantar exactamente quiénes, pero va a pasar en todo en poquitos días. Ya hay varias parejitas. Y, bueno, cuando están encerrados, empiezan a mirar con cariño al de al lado, ¿o no? Además, son todos lindos. Viene todo más fuerte. Los participantes tienen mucho carácter, son personalidades muy distintas; pero vienen todos a ganar», señaló.

Juana Viale