Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Para agendar: River ya tendría la fecha para presentar a Martín Demichelis como su nuevo DT

El entrenador tiene pensando regresar al país a mediados de noviembre.

Martín Demichelis
Foto de Bayern Múnich en Twitter

La transición que provoca la salida de Marcelo Gallardo y la llegada de Martín Demichelis por el momento se está llevando sin problemas. Y al parecer River ya tendría confirmada la fecha para presentar al nuevo entrenador. Aunque esto no significa que asumirá de manera inmediata. Porque los jugadores se tomarán un breve periodo de vacaciones. ¿Cuándo será oficializado?

El Muñeco le manifestó a los dirigentes que se hará cargo del plantel en los próximos días y lo preparará para los encuentros amistosos. A razón de que los directivos firmaron un acuerdo con ESPN y deben cumplir. Por lo tanto, no es casualidad que se hayan organizado los cruces ante Colo Colo de Chile y Betis de España.

Entonces, Marcelo Gallardo dirigirá al equipo el 9 de noviembre en Viña del Mar, y luego el 13 estará en la provincia de Mendoza. Este último compromiso será la despedida del Muñeco y provocará que los hinchas agoten las entradas en cuestión de minutos, ya que son varios los que quieren agradecerle todo lo que hizo por River desde su llegada en el 2014.

Cuándo asume Demichelis

La intención de Martín Demichelis es romper con el Bayern Munich en los próximos días, y regresar a la Argentina. Ya que si respeta su contrato, se debe quedar hasta la primera semana de diciembre. Por otro lado, River podría anunciarlo como entrenador del plantel profesional el 14 de noviembre. Aunque la fecha no está confirmada, porque se desconoce que si el técnico estará en el país.

Todavía queda algo muy importante por definir en lo que respecta al armado del cuerpo técnico. Ya que Javier Gandolfi le agradeció la oportunidad de regresar al Millonario pero optó por ser entrenador de Talleres de Córdoba. Y Javier Pinola tendría decidido jugar un año más para luego retirarse. Aunque no se debe descartar la presencia de Germán Lux como ayudante.

Advertisement