Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Patricia Bullrich le contestó a Pablo Moyano: «En mi gobierno si violás la ley vas preso»

Bullrich le respondió al polémico gremialista y le dejó en claro que no habrá favoritismos si es presidenta.

Patricia Bullrich

Patricia Bullrich, presidenta del PRO, manifestó que si llega al sillón de Rivadavia en el 2023 va a meter preso a Pablo Moyano si transgrede la ley. Las declaraciones se dieron luego de que el sindicalista de Camioneros amenazara con cortes y paros generales en el caso hipotético de un triunfo electoral de Bullrich o Mauricio Macri el año que viene.

«Conmigo los aprietes no van, Pablo Moyano. En mi gobierno, si violás la ley, vas preso. Te aviso», arremetió Bullrich en su cuenta personal Twitter tras leer las amenazas del gremialista en los medios de comunicación. En declaraciones citadas por la agencia Télam, el hijo de Hugo Moyano afirmó: «Vamos a ser los primeros, señor Macri, señora (Patricia) Bullrich, señora (Florencia) Arieto. Si llegan a tocarle un derecho a los laburantes, si vuelven, vamos a ser los primeros en la calle».

El sindicalista en aquella entrevista dejó en claro de qué lado está la dirigente del PRO y sostuvo: «Lo que (Bullrich) le dijo a ese muchacho (jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel), te voy a romper la cara… no es un mensaje para los argentinos, es un mensaje para sus mandantes, que son los empresarios, que es la derecha y la Embajada de los Estados Unidos».

Los cibernautas en las redes sociales tomaron posiciones a favor y en contra de Bullrich. «El derecho a la protesta es constitucional. Usted no es jueza, ni fiscal que yo sepa, para andar amenazando con mandar a una persona a la cárcel», disparó una usuaria enojada con la posición agresiva de la exmontonera y militante de la Juventud Peronista.

«Vamos Patricia, toda la Argentina te apoyará con el voto», arengó otro tuitero en favor de la exministra de Seguridad del gobierno de Mauricio Macri. Por otro lado, el gremialista de Camioneros dejó en claro ante los medios de comunicación que fue perseguido judicialmente durante el macrismo: «Estuve a un centímetro de ir en cana porque me opuse a la reforma laboral del macrismo en su momento por una causa inventada por la señora Bullrich y esa caterva de cachivaches».