Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Paula Chaves habló de los rumores de malestar con Zaira Nara: «Me angustio»

La modelo y conductora aclaró cómo se encuentran las cosas con su amiga después de lo que se dijo.

Paula Chaves
Zaira Nara y Paula Chaves

Paula Chaves rompió el silencio y habló de los rumores de malestar con Zaira Nara que estuvieron circulando recientemente en la televisión. Las versiones de la tensión entre las modelos se instaló a raíz del supuesto noviazgo de la hermana de Wanda con un ex de la conductora de Telefe (Chaves), algo a lo que la famosa no se refirió en concreto pero sí se pronunció sobre el vínculo con su amiga.

«Con Zaira está todo más que bien, estuvimos acá en el evento, somos vecinas», explicó Chaves en una nota con «Socios del espectáculo». Además, la mujer de Pedro Alfonso habló de la cuestión familiar que las une a estas alturas: «Es la madrina de mi hija, somos como familia».

“¿Por qué crees que inventan que vos te enojarías porque ella estaría saliendo con un ex tuyo?» indagó el cronista del programa de noticias del espectáculo nacional. “Son cosas que llegan y que después se desarman, pero no pasó. Yo no reniego de la prensa, lo sufro por momentos porque me angustio y me hace mal pero no pasó», replicó Paula.

Por su lado, Zaira Nara también apareció en el segmento y declaró un momento después que Chaves. «Para mí cuando elige a un amigo elige sumar a alguien a su familia». «Se pueden decir un montón de cosas pero cuando los lazos son fuertes no se rompen», dijo la popular modelo de manera contundente.

No obstante, en el estudio de El Trece destacaron que Mery del Cerro y Paula Chaves harán un viaje al exterior sin Zaira, algo que se puede leer como una señal de tensión ya que es una costumbre que suelen compartir las tres modelos. Cabe destacar que las famosas se conocen desde etapas muy tempranas de la juventud y ahí comenzaron la relación amistosa.

Advertisement