Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Paula Chaves y Pedro Alfonso trabajarán juntos otra vez: los detalles

La pareja famosos hizo un anuncio sorpresivo que generó revuelo en las redes sociales

Paula Chaves y Pedro Alfonso
Paula Chaves y Pedro Alfonso

Paula Chaves y Pedro Alfonso comenzaron su historia de amor trabajando juntos en «El Bailando por sueño» y siguieron con otros proyectos profesionales tras culminar con el certamen de baile. Después de unos años dedicada a otro tipo de proyectos, la conductora se unirá a su marido en la temporada de verano que se lanzará en las próximas semanas.

Como lo viene haciendo hace años, Alfonso apostó nuevamente a la plaza que ofrece Carlos Paz pero la sorpresa fue total cuando se anunció que la madre de sus hijos será su co-protagonista en la comedia teatral. De hecho, el intérprete subió la presentación del espectáculo a sus redes sociales y dio a conocer que el show se estrenará bajo el nombre de «Un plan perfecto».

A Pedro y Paula se sumarán Pachu Peña, que estuvo trabajando recientemente con el productor teatral, y Romina Gaetani. Por último pero no menos importante, el elenco se completará con las actuaciones de Camilo Nicolás, Rodrigo Noya y Agustina Agazani. Por supuesto, los seguidores de los famosos se mostraron entusiasmados frente a la buena nueva.

La determinación de Paula

En una nota reciente con Radio Mitre, la conductora de Telefe contó cómo fue que terminó uniéndose al elenco de «Un plan perfecto» cuando muchos no se lo esperaban. «Estoy chocha de poder volver, como somos marido y mujer se empieza a cranear la temporada mientras estamos comiendo. Siempre está la pregunta de si voy a hacer teatro, y siempre yo fui de la ida de que cuando los chicos son chiquitos, uno de los dos tiene que estar en casa pero ahora que están más grandes y les encanta el teatro acepté», señaló.

En otro segmento, la modelo se sinceró sobre su ardua tarea en la crianza de tres niños: «Estoy un poco saturada de la maternidad, el año pasado yo me quedaba con los tres y lloraban porque Pedro se iba al teatro, así que decía que alguien me lleve a trabajar a algún lado. Fui yo la que le dije a él, ‘mirá que estoy para hacer teatro’ y ahí lo llamé a Ezequiel Corbo para confirmarle».