Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Paulo Londra contó cómo fueron sus inicios con la música: «Me volvieron loco»

El cantante ha logrado conquistar a millones y millones de jóvenes con cada una de sus creaciones.

Paulo Londra
Paulo Londra

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los artistas más importantes de la música argentina en la actualidad. Y es que Paulo Londra ha sabido muy bien de qué manera conquistar a los jóvenes que lo siguen desde sus comienzos. Esta vez, fue en una charla con “Telenoche”, donde dio referencias sobre sus comienzos en la música.

“La música me entró cuando mi hermana me empezó a mostrar Daddy Yankee, “Gasolina”, Don Omar o Wisin y Yandel. Esa escuela de reggaetón que hasta hoy veo como los adolescentes de ahora la siguen disfrutando. Me encanta. Tengo recuerdos de personas viéndome competir y pidiéndome que vuelva. No me gustaban las batallas y con la facu iba muy poco”, comenzó asegurando.

Ahí, esa devolución, los gritos y las felicitaciones me volvieron loco”, aseveró Paulo Londra, quien destacó el apoyo que recibió por parte de su familia. “Fue gracias a mi familia. Le agradezco a papá y a mamá porque los dos me enseñaron que hay cosas importantes en la vida y que hay que estar siempre con los pies en la tierra, mirando para adelante”, aclaró.

“Yo soy famoso gracias a ellos. Me trataron siempre como una estrella. Siempre me apoyaron en serio. No tuve límites y por eso me animé a cualquier cosa. Encima veía como les costaba entender y más amor me daban. Y mis hijas son mi motor. Mis hijas son mi lugar más tranquilo y seguro que tengo. Es el amor más puro. Mis amigos me preguntan: ‘qué se siente’. Yo les digo: ‘imagínate que amás más a tus hijos más que a tu propia mamá’. Eso hace que entiendas más a tus padres”, señaló el cantante.

Además, habló del parate obligado que debió hacer, debido a los conflictos legales que atravesó. “Lo agradecí porque si no fuese por ese parate, y por la pandemia, no hubiera podido disfrutar del nacimiento de mi hija Naomi. De Francisca también. Se lo agradezco a Dios un montón y mi mamá también me lo hizo entender. Cuando aparece un dolor o una derrota, es una enseñanza. Alguien tiene que aprender en ese momento. Y sé que la vida en ese momento en que me hice papá, o cuando estuve luchando por volver a las canchas, alimentó mucho mi alma y me dio un norte. Saber qué personas depende de mí”, culminó.

Paulo Londra