Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tensión en ‘Telenoche’ por lo que sucedió en la entrevista a Coldplay

Ayer se realizó una entrevista, que se podrá ver en el canal del solcito en los próximos días.

Coldplay

Sin lugar a dudas, durante las últimas semanas, Coldplay se está llevando todas las miradas. Esto tiene que ver con que, no solo rompieron el récord de cantidad de shows en Buenos Aires, sino porque el espectáculo deja a todos sorprendidos. Es por esto que, la banda decidió hacer una nota para ‘Telenoche‘, con Juana Viale y Bebe Contepomi. Sin embargo, esto generó mucha tensión dentro del programa.

Durante la jornada de ayer, Juana Viale y Bebe Contepomi se reunieron en Canal Trece con los integrantes de Coldplay, para realizar una entrevista, luego de todo lo vivido los últimos días. Sin embargo, esto generó muchos conflictos dentro del canal. Esto tiene que ver con que, la nota se pasará por ‘Telenoche’, pero no invitaron a Diego Leuco y Luciana Geuna, que son los conductores del ciclo, a participar de la nota.

Sin dudarlo, ambas figuras decidieron hacer valer su reclamo por dejarlos afuera de esta entrevista, siendo que luego la deberán pasar en su programa. Según se supo, la idea de que la haga Juanita, tiene que ver con que no está funcionando su programa los domingos al mediodía, ‘Almorzando con Juana’. Entonces, en el canal le están buscando un nuevo perfil, para su futura continuidad.

De esta manera, ayer por la tarde se realizó la nota en donde Coldplay se despide de Argentina, tras 10 funciones en el Monumental. Juana Viale fue la entrevistadora, y Bebe Contepomi estuvo como soporte, para aportar el lado musical a la nota. La entrevista ya quedó grabada, y la estarán editando para poder pasar por ‘Telenoche’, y en ‘Almorzando con Juana’ este domingo.

Tras terminar de grabar la nota, Juana Viale decidió compartir unas palabras con sus seguidores. «Hace pocos minutos terminé una nota con Chris Martin y Johny de Coldplay. Así que el domingo van a poder ver toda la nota que les hice… No se lo pueden perder», señaló la flamante presentadora de El Trece. Para finalizar, la actriz remarcó: «Además les hice dos regalos importantes de nuestra Argentina, atentos».