Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Pelea interna? La dura respuesta de Cavani señalando al entrenador de Uruguay: “Hay que preguntarle”

El delantero no se mostró conforme con el nivel que viene mostrando la Celeste en el Mundial.

Edinson Cavani
Foto: @Uruguay

La Selección de Uruguay cayó por 2-0 ante Portugal en la segunda fecha del Grupo H del Mundial de Qatar y ahora su clasificación a la siguiente ronda quedó pendiendo de un hilo, ya que debe sí o sí ganarle a Ghana en la última jornada. Más allá de esto parece que el problema más grande es interno en la Celeste, sobre todo luego de las declaraciones de Edinson Cavani.

Hubo una crítica muy grande para Diego Alonso, entrenador del combinado charrúa, ya que el equipo no solo que perdió sino que además dejó un sinsabor muy grande por la postura defensiva en el inicio del encuentro. Una vez terminado el partido el delantero habló con la prensa y dejó frases muy fuertes que también denotan un enojo con el DT.

“Siempre perder puntos en un Mundial es algo muy complicado, te deja una sabor amargo, tenemos un potencial grande para dar más. Son muchas cosas que pasan adentro de una cancha de fútbol que te llevan a veces a no poder ganar un partido”, comentó en primer lugar. Luego llegó la declaración más resonante.

Cavani y un palo para Alonso

Ante la consulta de por qué Uruguay no estaba encontrando la vuelta para conseguir funcionamiento y resultados, Cavani lanzó una frase que expuso directamente al entrenador. “Eso hay que preguntarle a Alonso. Preguntale a él, él te va a poder hablar más tácticamente de lo que puede pasar. Son partidos de fútbol. A veces las cosas salen y otras no. Hay que preparar lo que viene”, expresó.

Finalmente el delantero se mostró esperanzado. “Corregiremos aquello que hemos hecho mal y trataremos de hacer las cosas mejor para poder ganar el próximo partido, es una final”, concluyó. Hoy en día Uruguay tiene un punto mientras que Ghana está segundo con tres unidades, por lo que a la Celeste solo le sirve el triunfo para avanzar.