Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

«Peligro de muerte»: la anécdota de Joaquín Levinton que sorprendió a Juana Viale

El músico dejó a todos con la boca abierta con lo que decidió dar a conocer en pleno programa.

Divertido, directo y siempre dispuesto a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra en cada oportunidad Joaquín Levinton, el líder de Turf que ha sabido muy bien de qué manera hacer delirar a los fanáticos con su música. Esta vez, fue noticia por lo que decidió contar en Canal Trece, más precisamente en el programa de Juana Viale.

Esto tiene que ver con lo que vivió en un recital de los Rolling Stones, donde atravesó una situación preocupante. “Cantar en un estadio es una secuencia muy linda, depende la ocasión que tengas. Yo toqué varias veces en River, una me vincula con él (Daniel Grinbank), que es cuando tocamos con los Rolling Stones”, afirmó sobre otro de los invitados del ciclo.

“Tiene una historia divertida que siempre la quise recordar. En el 98, hace 24 años, en ese show teníamos medio año de banda y nos convoca Daniel para tocar con los Rolling Stones. Había un problema que tiraban todo tipo de objeto contundente, iba desde una moneda hasta un adoquín”, afirmó el exparticipante de MasterChef Celebrity.

Inmediatamente fue por más y continuó con su relato. “Era requisito para la entrada, te revisaban la mochila, si no tenías piedras, no podías pasar. Lo gracioso es que la cantante que tocaba antes de nosotros recibió un botellazo de cerveza de litro en la cabeza, cayó tendida en el piso y se la llevaron en la ambulancia bajo la promesa de que nunca iba a regresar”, aclaró.

Daniel nos advierte, ‘corres peligro de muerte y es concreto. Vas a morir, es muy probable, sobre el 100% hay un 95%’. Cuestión que me dicen ‘te doy la opción, si vos querés elegir te ponemos en otro recital o arriesgás la vida’, yo dije ‘bueno, que me maten’. Ese fue el contexto del primer estadio», sentenció Joaquín Levinton delante de las cámaras.