Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Pensé que me moría»: el duro relato de una invitada de Mirtha Legrand

La reconocida actriz Soledad Silveyra sorprendió a la conductora con lo que decidió dar a conocer.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Muy fuerte. Así fue lo que se vivió en «La Noche de Mirtha», el programa que lleva adelante Mirtha Legrand a través de la pantalla de Canal Trece. Una de las invitadas fue nada más y nada menos que la reconocida actriz Soledad Silveyra, la artista que ha sabido ganarse el cariño del público que la sigue desde hace años en cada uno de sus proyectos.

Directa, sincera y sin filtros, se refirió a la situación que atravesó luego de volver de un viaje que realizó, donde contrajo Gripe A, una enfermedad que la preocupó mucho. «Yo estuve enferma cuando volví de un viaje y pensé que me moría. Me agarró feo», comenzó señalando la rubia delante de las cámaras y de cada uno de los invitados.

Fue en ese momento, cuando hizo referencia a lo que sufrió en el avión, donde comenzó a sentir los primeros síntomas que la alertaron de que algo estaba pasando. «En el avión hacía mucho frío. Llegué a casa, me dolía todo y no me podía ni dormir. A la noche fui a lo de una amiga y estaba mareada», apuntó Soledad Silveyra.

Lo pasó realmente mal

Ante la atenta mirada de Mirtha Legrand, la protagonista de grandes éxitos de la pantalla chica, continuó con su dramático relato. «No había dormido, venía con otro horario, pensé que era eso, pero al día siguiente amanecí con 40 grados de fiebre», aclaró. «Yo no les puedo explicar lo que es estar tres días con 40 grados de fiebre», sostuvo.

«Era Gripe A. Yo prefería que fuera coronavirus, que me preocupaba menos porque tenía todas las vacunas», señaló nuevamente Soledad Silveyra, que pudo recuperarse por completo. «Viajé con barbijo, pero viste cómo es… Uno se duerme, el de al lado tose. Ahora viajo con mis nietas y les dije que viajen con barbijo», sentenció.

Solita Silveyra
Advertisement