Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Pensé que tenía un bebé»: Coni Mosqueira reveló lo encontró en la casa de Alejandro Fantino a poco tiempo de conocerlo

La modelo se mostró tajante al hablar al respecto, y generó mucha sorpresa al revelar esta anécdota desconocida hasta ahora.

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira
Alejandro Fantino y Coni Mosqueira

Un momento realmente soñado es el que se encuentran viviendo Alejandro Fantino y Coni Mosqueira, el reconocido periodista y la modelo que finalmente sellaron su amor y se casaron a través de una ceremonia muy emotiva. En medio de todos estos sentimientos, brindaron una nota en América TV, y hablaron de absolutamente todo.

Esto se pudo ver en «Secretos Verdaderos», el programa que conduce Luis Ventura en la mencionada señal, donde la rubia contó una anécdota que dejó a todos con la boca abierta. Esto sucedió cuando el conductor les preguntó qué pensaron cuando se conocieron, hace algunos años atrás, en medio de un conocido boliche de la noche porteña.

«Nos conocimos y yo no tuve dudas, yo sentí que era ella, lo sentí en el cuerpo. No lo sentí en el corazón, lo sentí en la piel, me quemaba algo en la nuca. ¡Espero que me digas que te pasó lo mismo!», lanzó Alejandro Fantino, siempre fiel a su estilo, y con mucho humor. Fue en ese momento cuando Coni Mosqueira se mostró más directa que nunca.

Inesperado

«Para mí llegó cuando tenía que llegar, por algo nos cruzamos los dos, ese día en ese lugar, yo creo mucho en las casualidades de la vida», aseveró la modelo delante de la cámara. «Voy a contar algo que nadie sabe, la primera vez que fui a la casa de él, estaba llena de juguetes. Pensé que tenía un bebé», lanzó ante la sorpresa de todos.

«Dije ‘tiene un hijo’, porque estaba lleno de juguetes, era una juguetería la casa», lanzó Coni Mosqueira, mientras Alejandro Fantino explicó que en realidad eran suyos. «Tengo un hijo adentro mío, además de Nahuel de treinta años, yo soy hijo de mí mismo», finalizó el conductor de «Animales Sueltos», sobre su forma de ser.