Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¡Picante! Azzaro fue durísimo con Oscar Ruggeri: «Quiere que Argentina pierda»

Oscar Ruggeri fue criticado por sus dichos.

Oscar Ruggeri
Oscar Ruggeri, exfutbolista argentino.

Flavio Azzaro es uno de los periodistas argentinos que siempre se mostró muy crítico hacia Oscar Ruggeri. Desde que el exmarcador central de la selección Argentina se convirtió en panelista, fue duramente crítico con el proceso que lleva adelante la selección Argentina. En esta oportunidad, el periodista volvió a atacar contra el excampeón mundial.

Luego del encuentro de Argentina ante México, Flavio Azzaro criticó mediante sus redes sociales el accionar de Oscar Ruggeri: «En ningún Mundial, jamás, se puso la camiseta de Argentina. Jamás. Ahora que quedó expuesto y la gente le sacó la ficha, finge pasión. Quiere que pierda Argentina». De hecho, está disputa viene desde hace varios años.

Cuando la selección Argentina que dirigía Lionel Scaloni estaba por disputar la copa América, Oscar Ruggeri había sido muy critico al igual que sus compañeros de ESPN. En su momento había manifestado que no había un proyecto por parte de la conducción para poder llevar a la selección albiceleste al lugar que pertenece. Sin embargo, el tiempo no le dio la razón.

¿Por qué Oscar Ruggeri critica tanto a Scaloni?

En principio, no hay un motivo concreto que sirva para entender el odio generado por Oscar Ruggeri hacia los integrantes de la selección Argentina. Por un lado es cierto que siempre se mostró con mucha bronca debido a que no pretende que la selección tenga los triunfos sumamente necesarios. A raíz de eso empezó la crítica en las redes sociales.

Por otro lado, es cierto que a raíz de estos los hinchas de la selección albiceleste se han mostrado muy conformes con algunas situaciones puntuales. Siempre se remarca la cuestión de las duras críticas que se le han realizado a la selección que comanda Lionel Scaloni durante gran parte del ciclo. Esta vez el mundial no es la excepción a la regla.