Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La dura crítica de Flavio Azzaro a la selección Argentina: «Fue todo muy raro»

Flavio Azzaro criticó a la selección Argentina

Argentina
Flavio Azzaro, periodista.

La selección Argentina no tuvo la mejor presentación en la copa del mundo. Por un lado es cierto que la derrota ante Arabia Saudita se ubica entre las más dolorosas en la historia del seleccionado. Sin embargo, las primeras críticas no tardaron en aparecer. El que apareció en esta oportunidad fue Flavio Azzaro para manifestar sus opiniones diversas.

Mediante su canal de Youtube, Flavio Azzaro fue muy duro con el primer encuentro de la selección Argentina: «Fue un dolor de cabeza. Fue muy raro este primer partido desde todo punta de vista. Sensaciones muy extrañas y tristes. Ahora el partido de México y Polonia lo mirás distinto». Es cierto también que el conjunto que dirige Scaloni está necesitado de ganar.

A raíz de esta situación que se generó hoy empezaron a aparecer las críticas hacia la selección Argentina por parte de algunos periodistas. Es cierto que la expectativa era sumamente alta debido al exitoso ciclo que ha tenido en este corto tiempo. Sin embargo, luego de la derrota de hoy hay varias cuestiones que deben plantearse en el corto plazo.

¿Cómo continua el calendario de la selección Argentina?

Luego del encuentro de hoy, la selección Argentina volverá a seguir con la rutina de entrenamientos para el próximo compromiso. A partir de eso, Lionel Scaloni deberá volver a las fuentes básicas. Por un lado mañana se estará dando una charla entre los diversos protagonistas para poder aclarar todo lo que sucedió en este encuentro histórico.

A partir de ahora el margen de error es cada vez menor. El escenario que debe afrontar el equipo que comanda Lionel Scaloni es sumamente complejo por las diversas situaciones que se dieron en el día a día. Por eso mismo se acabó el tiempo de los lamentos y deberán modificarse algunas cuestiones sumamente trascendentales.