Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Piñón Fijo
Piñón Fijo

ESPECTÁCULO

Piñón Fijo contó que no pudo reencontrase con sus nietos: «El amor está»

El comediante rompió el silencio después de una temporada intensa en lo personal.

Piñón Fijo mantuvo su rótulo de referente del público infantil por años. A pesar del su perfil bajo en las cuestiones personales, este año la polémica se desató cuando el payaso compartió una foto dando a entender que no podía ver a su nieta por decisión de su hija, Sol, y estalló el drama familiar.

Después de unas semanas sin hablar del tema que generó gran controversia, el payaso reapareció y habló del tema nuevamente en una nota para Canal 12 de Córdoba, que también reprodujeron en El Trece. «Uno se ha puesto viejo pero feliz. Tratando de aprender un poco de la huella, del camino. Quizás cuando uno era más joven y era más arrebatado, quería que las cosas fueran ya y como yo quiero», explicó primero.

«Y cuando se entrelazan historias y caminos de vida que tienen que ver con seres que uno ama, uno también tiene que aprender a esperar y tratar de ser cauteloso para no dañar al otro», añadió el animador. Sobre sus sentimientos respecto a sus nietos, Piñón aseguró: “El amor está ahí. Está acá: para los nietos está acá».

Posteriormente, el famoso dio a entender que no pierde la fe de poder volver a a ver a sus seres queridos en un futuro cercano: «Cuando me abran la puerta, me van a tener que frenar. Pero, mientras tanto, respeto, cariño… Lunita, más que nieta, es una amiga. Teníamos una relación de amigos. Tengo mucha esperanza de que se va a recuperar el vínculo, tarde o temprano».

«Y a Leoncito no lo conozco, pero también tengo esperanza de encontrarme con ellos y poder contarles, según mi visión, qué pasó. Y seguramente me lo van a preguntar. Y seguramente se lo estarán preguntando con su cabecita y corazoncito. Para eso hay que defender la sanidad, mientras tanto. No vaya a ser cosa de que cuando te abran la puerta, no puedas estar a la altura de esa sanidad», dijo para concluir.

Piñón Fijo
Piñón Fijo