Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Pity la numérologa

ESPECTÁCULO

Pity la numeróloga habló de su cambio de vida en Net TV

La famosa se refirió a las modificaciones que implementó en su vida cotidiana.

Pity la numeróloga tiene un recorrido extenso en la tv argentina debido a que fue consultada por su especialidad en diversos programas de entretenimiento. Además de dar sus predicciones, la famosa habló de su cambio rotundo de vida en Net TV durante la emisión más reciente de «Las Rubias», el programa que lleva adelante Marcela Tinayre.

«Durante muchos años trabajé para darle calidad de vida a mi familia, para comprarme la casa, ahora estoy siendo protagonista de mi vida. Estoy en una etapa de la mujer que siempre quise ser. Hay que animarse, se puede. Baje 20 kilos, sin ver a ninguna nutricionista. Deje de permitirme comer de más», expresó la famosa a modo de introducción.

Luego, Pity habló del procedimiento que se realizó para mejorar su salud en general: «Me operé de bruxismo, un mes sin hablar y fui ocupándome más de mí». Es un momento super positivo, El eclipse lunar es uno de los eventos astronómicos más esperados por las personas», analizó en ese segmento.

«Es elegir el lugar donde te querés poner, un momento para reflexionar y empieza a poner orden a tus prioridades. Darte el valor que sabes que te mereces, no dejes que te subestimen. No hay que generar conflictos con los demás. No se pueden tomar grandes decisiones. Si se puede pedir, hacer cambios en nuestra casa, cambios en nuestros looks, estar a favor de uno mismo», declaró la numeróloga.

Para finalizar, Pity pronunció palabras de motivación: «Hay un trabajo muy importante que es ser responsable de tu vida. Yo no soy psicóloga. Cada persona tiene que ver que hace con sus positivos, y que decisiones van a tomar, con el amor, el trabajo, proyectos. Cada crisis es una oportunidad, es un trabajo interno y entender que la vida es muy corta, es muy importante tener buenos vínculos».