Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Portate bien”: la broma de Dibu a Lisandro Martínez

La selección se prepara para el debut en el Mundial el martes 22 contra Arabia Saudita.

Lisandro Martínez
Fuente: Instagram de Dibu Martínez

En la jornada de hoy la Selección Argentina tuvo una nueva sesión de entrenamientos. Pero además por protocolo de la FIFA asistió a una charla instructiva donde se compartieron las principales pautas arbitrales que tendrá el Mundial. Es decir lo que será sancionado o no. Llegado a un momento en la misma, Dibu Martínez compartió a través de su Instagram el mensaje “Portate bien” mientras a modo de broma le sacaba una tarjeta roja a Lisandro Martínez.

Ambos se perfilan como titulares para el debut contra Arabia Saudita del martes 22 a partir de las 7.00 hrs. La posible formación de Argentina es la siguiente: Dibu Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Aunque vale agregar que Lionel Scaloni también ensayó un esquema con Julián Álvarez en lugar de Alexis Mac Allister. En ese caso, el once sería el siguiente: Dibu Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Ángel Di María; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Julián Álvarez.

El gran presente de Lisandro Martínez

Cuando llegó a la Premier League, Licha Martínez fue muy cuestionado por varios sectores, considerando que su baja estatura podía significar un problema para la defensa del United. Pero en contrapartida, el exjugador de Defensa y Justicia está pasando un gran presente. Es hasta el momento el futbolista que más minutos ha sumado en el United y algunos creen que hasta podría ser titular en la selección. Pero de momento integrará el banco de suplentes.

Lionel Messi entrenó diferenciado

Por otro lado, es importante compartir que Lionel Messi entrenó de manera diferenciada. Pero acorde al periodista Gastón Edul se encuentra bien: “Leo Messi está bien. Se entrenó aparte por pequeñas sobrecargas. Es natural que no se exija cuando no es necesario. Está bien para el 22 de noviembre”.