Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: mirá desde adentro cómo es el predio de la Selección Argentina en Qatar

El conjunto de Scaloni debutará el martes 22 contra Arabia Saudita a partir de las 7.00 hrs.

Selección Argentina
Fuente: Selección Argentina Twitter oficial

Tras la victoria contra Emiratos Árabes Unidos, la Selección Argentina viajó a Doha con el fin de instalarse en la Universidad de Qatar. Por la 1° jornada del Grupo C del Mundial de Qatar 2022, La Scaloneta enfrentará a Arabia Saudita el martes 22 en el Estadio Icónico de Lusail, donde vale agregar también tendrá lugar la gran final.

Dicho esto, hoy la AFA compartió a través de su canal de YouTube oficial un video que repasa desde adentro cómo es el predio donde está instalado el conjunto de Scaloni. El mismo revela en la entrenada el siguiente mensaje: “Bienvenidos campeones de América”. Todo el complejo cuenta con múltiples decoraciones en honor a La Albiceleste. Además de piscinas, gimnasio, playroom, canchas de tenis, vóley y básquet.

Además la delegación también cuenta con un espacio para los asados. Por otro lado, vale compartir como dato de color que Lionel Messi es el único que no comparte habitación. Como en ese caso quedarían 25, el juvenil Federico Gomes Gerth, sparring convocado por Scaloni, duerme junto con otro arquero de la lista.

La agenda de la Selección Argentina

El domingo 20 a partir de las 13.00 hrs, Qatar jugará ante el Ecuador de Gustavo Alfaro en el partido inaugural. Mientras que como se compartió anteriormente, el debut de Argentina tendrá lugar el martes 22 a partir de las 7.00 hrs contra Arabia Saudita. Más adelante enfrentará al Méjico del Tata Martino el sábado 26 desde las 16.00 hrs.

Mientras que cerrará la fase de grupos el domingo 30 ante Polonia nuevamente a las 16.00 hrs. Es importante recordar que mañana Ángel Correa y Thiago Almada se incorporarán a los entrenamientos. En principio la lista de 26 ya no sufriría modificaciones. Aunque por si acaso los siguientes jugadores forman parte de la “lista de reserva”: Roberto Pereyra, Gio Simeone, Juan Musso y Facundo Medina.