Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Cristiano Ronaldo
Instagram de FIFA

DEPORTES

Portugal- Uruguay: Hora, tv y formaciones por el mundial de Qatar 2022

Portugal buscará la segunda victoria ante Uruguay.

Portugal buscará esta tarde seguir en la senda del triunfo cuando juegue a partir de las 16 su encuentro ante Uruguay. Con obtener una victoria el conjunto europeo se estará clasificando a la próxima instancia del certamen. Pero en frente estará la selección de Diego Alonso que buscará su primera victoria en el torneo luego de igualar ante Corea.

Cómo ver en vivo

El encuentro entre ambas selecciones comenzará a las 16:00 (horario de Argentina). Será televisado por TyC Sports . También se observará por DirecTV Sports y vía streaming en , Flow, DirecTV Go y Telecentro Play. Por otro lado, las mejores acciones del encuentro se podrán observar mediante El Intransigente y no perderse nada.

También hay que tener en cuenta que Portugal es una de las grandes candidatas para obtener la copa del mundo. La mayoría de sus futbolistas están jugando en los grandes equipos del mundo. También es cierto que en el primer encuentro no había mostrado su mejor versión. Pero todavía queda mucho por recorrer en la copa del mundo.

Formaciones de Portugal y Uruguay

Para el encuentro de esta tarde el entrenador Fernando Santos seguramente decida el mismo equipo que triunfó ante Ghana en el debut. Esa formación se confirmará en las próximas horas. De no mediar nada extraño, Portugal saldría con Diogo Costa; Joao Cancelo, Danilo Pereira, Ruben Dias, Raphaël Guerreiro; Otavio, Ruben Neves, Bruno Fernandes; Cristiano Ronaldo, Bernardo Silva y Joao Felix.

Del lado de Uruguay el técnico Diego Alonso aún no ha confirmado el equipo. Sin embargo se presume que no haría demasiadas modificaciones. En principio, el conjunto celeste saldría con Sergio Rochet; Matías Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Mathías Olivera; Matías Vecino, Rodrigo Bentancur, Federico Valverde, Facundo Pellistri; Darwin Núñez y Luis Suárez.