Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Pregunta más por mis hijos»: Mario Baudry tajante al hablar de Dieguito Fernando

El letrado no se guardó absolutamente nada al momento de contar cómo se encuentra el pequeño.

Dieguito Fernando

Tajante, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra en cada oportunidad Mario Baudry, el novio de Verónica Ojeda y abogado que se encarga de representar los intereses de Dieguito Fernando, uno de los herederos de Diego Armando Maradona. Esta vez, no dudó en hablar del pequeño y su vínculo con sus hermanos.

Esto sucedió en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, donde no se guardó absolutamente nada. “Él nunca lo vivió eso de los hermanos, es más, pregunta más por mis hijos, Alexis y Chiara, que por Dalma y Gianinna, hoy Dieguito te pregunta todo, pregunta por Luque y por Morla, viste que en YouTube está todo, lo nombra a Morla, sí”, lanzó.

“Lo que dice de Morla es lo que todos pensamos, lo que pasa es que del lado de Verónica y mío no queremos decirle nada porque no queremos que Dieguito crezca con odio, no sabría decirte lo que piensan Dalma y Gianinna de Dieguito, lo que te puedo decir es que llamadas no hay”, arremetió Mario Baudry, el abogado del pequeño.

Además, se refirió a la ausencia de este vínculo hermanos, y se refirió más específicamente sobre las hijas de Claudia Villafañe. “Es un sentimiento privado de ellas eso, si lo extrañan o no, es un tema que sentirán ellas, pero en el día a día no están presentes”, sentenció dejando a todos con la boca abierta y mostrándose sin rodeos.

Días atrás, Verónica Ojeda reveló cómo atraviesa el pequeño el dolor por la ausencia de su padre. “Hay días que son muy difíciles. A veces me llaman de la escuela diciéndome que tuvo un día difícil Dieguito, de extrañar a su papá. Obviamente tiene psicólogos, un grupo de profesionales que lo apoyan un montón. Pero, sinceramente, hay momentos muy difíciles para Dieguito. Y yo, como mamá, se me rompe el corazón, porque a veces no sé qué decirle”, sostuvo.

Mario Baudry
Mario Baudry