Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Preocupación: Nicolás González no jugará hoy en Fiorentina y crecen las dudas

Nicolás Gonzalez no jugará en Fiorentina y se encienden las alarmas.

Selección Argentina
Fuente: AFA oficial

Nicolás González es uno de los futbolistas de la selección Argentina que seguramente integre la lista que a partir del 20 de diciembre buscarán el sueño mundialista. En el día de hoy, el extremo debía jugar con Fiorentina ante Salernitana. Pero en las últimas horas sucedió una noticia que podría empezar a modificar los planes para el futuro.

Según la información que surgió en las últimas horas, Nicolás González no sería titular en el encuentro de Fiorentina de esta tarde. Según se comunicó de manera oportuna la ausencia del volante obedece a que arrastra una pequeña molestia muscular. Durante esta temporada el jugador ha tenido gran cantidad de problemas físicos. De hecho hace no menos de 20 días también tuvo una lesión muscular. Por ahora su presencia es una incógnita.

Ante esta noticia sobre Nicolás Gonzalez, Lionel Scaloni empezó a mostrar preocupación. Hace algunas semanas el entrenador había manifestado que no llevará jugadores que lleguen con problemas físicos. Sin embargo esto es una costumbre que se repite en cada convocatoria. Principalmente uno de los grandes culpables es el calendario.

¿Quién podría sustituir a Nicolás González?

Uno de los hombres más importantes para la selección es Nicolás González. Debido a que otorga muchas variantes en varios puestos no hay un jugador con la mismas características. Sin embargo, todavía hay que esperar para saber cual es la decisión que se estará tomando en las próximas horas. Lionel Scaloni entregaría la lista de jugadores el próximo viernes.

Por otro lado, el futbolista de Fiorentina es una de las variantes que tiene el entrenador. Lo ha utilizado tanto de lateral como volante por izquierda. Dentro del plantel, no hay ningún futbolista que pueda cumplir con ese rol dentro del corto plazo. También es cierto que todavía restan once días para el inicio del mundial y no hay demasiadas certezas.

Advertisement