Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Liberado: el jugador que viajará ya a Qatar para sumarse a la Selección Argentina

Scaloni ya se encuentra en el suelo del Mundial esperando por la llegada de todos sus jugadores.

Selección Argentina

La avanzada de la Selección Argentina ya comenzó su estadía en Qatar de cara a lo que será el inicio del Mundial con el partido debut el próximo 22. Lionel Scaloni está a la espera de que terminen las competencias en Europa este fin de semana para poder dar la lista definitiva. Y empezar a recibir a los jugadores que serán parte de su plantel.

El primer en sumarse a la nómina fue Franco Armani. El arquero fue liberado hace poco menos de una semana por parte de River. Y de hecho viajó junto con Scaloni hacia las tierras asiáticas. Ahora otro futbolista está a punto de convertirse en el segundo en llegar para de esta manera empezar a darle forma a al equipo de cara a la competencia.

Gonzalo Montiel está preparando todo para viajar a Qatar. El lateral vio la tarjeta roja el pasado fin de semana en el Derbi entre SevillaBetis. Y la determinación que tomaron en La Liga Española fue darle tres fechas de suspensión, por lo que ya no podrá estar en los próximos encuentros. Ante esto Jorge Sampaoli decidió dejar que se marche.

Si bien no está confirmado mediante la lista, es un hecho que Scaloni confía y mucho en Montiel y que será parte de la misma. No se sabe aún si será titular ya que el lateral derecho viene siendo custodiado por Nahuel Molina Lucero. Lo cierto es que en el partido más importante del ciclo hasta el momento, que fue la final de la Copa América contra Brasil, el que ocupó ese lugar fue Cachete.

Fin de semana clave

Se espera que entre domingo y lunes todos los jugadores ya estén en Doha para completar el plantel a tan solo una semana del inicio del Mundial. En el medio habrá un amistoso contra Emiratos Árabes el 16. La idea principal de Scaloni sería poner en cancha a los que necesitan más ritmo y resguardar a los que llegan tocados o cansados.