Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Chano
Chano

ESPECTÁCULO

Preocupación por los mensajes que publicó Chano: «Por si me pasa algo»

El cantante sorprendió a muchos de sus seguidores con lo que decidió dar a conocer en sus redes sociales.

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los artistas que más supo conquistar al público con su música en los últimos años. Sin embargo, los problemas de Chano con las adicciones comenzaron a tener una incidencia muy grande en su salud. En medio de su recuperación, una serie de mensajes alertó a todos y volvió a dejar al ex de Juana Viale en el centro de la escena.

Fue en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Twitter, donde dejó algunas afirmaciones que generaron este desconcierto. «Estoy transitando el final de un ciclo artístico para pasar a algo que deseo más. Pero durante está breve transición he notado cierta violencia psicológica y amenazas indirectas acompañadas de sarcasmo e ironía», señaló.

«Hasta ahí todo más que bien. A algunos le caen mejor tus decisiones que a otros. Y yo me banco la desidia o bronca de los demás que no piensan como yo porque sé que es gente transitoria y random», aseveró Chano a través de un hilo de Twitter que comenzó lentamente a colmarse de comentarios por parte de los cibernautas que lo siguen.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente, Chano fue por más. «Pero hace 9 días una persona que colabora conmigo me dijo ‘Chano cuídate. Te quieren hacer mal. Están haciendo algo en tu contra y el objetivo es lastimarte. Esta gente es muy oscura’. Nunca viví algo así… Tal vez no sea nada, pero se los cuento por si me pasa algo», apuntó.

«Lo que está persona me dijo ya lo suponía y a esta gente oscura a la que se refiere ella también la tengo identificada. Espero que no sea nada», sentenció el ex líder de Tan Biónica en la red social del pajarito. Si bien se generó mucho revuelo entre los usuarios, hasta el momento no ha habido ninguna novedad en torno a lo que está pasando con Chano.