Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Probablemente”: el tremendo elogio de Cristiano Ronaldo para Lisandro Martínez

En la previa del Mundial de Qatar 2022, el portugués concedió una entrevista donde fue muy crítico con el Manchester United.

Cristiano Ronaldo
Fuente: Manchester United Twitter oficial

En la jornada de hoy el periodista inglés Piers Morgan compartió la 1° parte de una entrevista de 90 minutos que mantuvo con Cristiano Ronaldo. En la misma el portugués debatió sobre múltiples tópicos en relación al Manchester United. Llegado a un momento, hizo mención a la figura de Lisandro Martínez: “Diego Dalot es joven, muy profesional y no dudo que tendrá longevidad en el fútbol. Martínez probablemente también”.

Cuando llegó a la Premier League, Licha Martínez fue muy cuestionado por varios sectores, considerando que su baja estatura podía significar un problema para la defensa del United. Pero en contrapartida, el exjugador de Defensa y Justicia está pasando un gran presente. Es hasta el momento el futbolista que más minutos ha sumado en el United y algunos creen que hasta podría ser titular en la Selección de cara al Mundial.

Más de Cristiano Ronaldo

Por otro lado, Ronaldo también hizo hincapié en la conflictiva salida de Ole Gunnar Solskjær, exentrenador del United: “Me encanta Solskjær. Creo que es una persona top. Lo que guardo dentro de mi corazón es el corazón de las personas. Y Ole para mí es una persona top. Es difícil asumir después de Sir Alex Ferguson, pero creo que hizo un buen trabajo. No dudo que será un buen entrenador en el futuro”.

Por otro lado, habló sobre que el apoyo que recibió tras el fallecimiento de su hijo: “Nunca esperé eso. Nunca. Ahora tengo la oportunidad de decir a toda la comunidad inglesa, muchas gracias. Me ayudaron un poco. También recibí una carta de la familia de la Reina y eso me sorprendió mucho. Por eso digo que respeto mucho a la comunidad inglesa, a los ingleses, porque han sido muy amables conmigo”.

Finalmente cerró con estas palabras en relación a su posible llegada al Manchester City antes de regresar al United: “Hablamos mucho, Guardiola me dijo que el City se esforzó mucho por tenerme. Pero mi historia en el United y mi corazón marcaron la diferencia. Y por supuesto Sir Alex Ferguson. Mi corazón habló fuerte en ese momento”.