Desde hace años, Guillermo Andino se luce en América TV. Y es que el periodista que tiene años y años de trayectoria en los medios de comunicación, ha logrado ganarse el cariño de la gente que lo acompaña en cada uno de sus proyectos. Hace algunos meses, volvió a la conducción del informativo, después de un breve paso por un formato más desestructurado, «Es por ahí».
Sin embargo, ahora es el protagonista de una situación que despertó todas las alertas. Y es que según información exclusiva a la que tuvo acceso El Intransigente, podrían haberse desatado algunos problemas entre el marido de Carolina Prat y el canal. Todo habría quedado evidenciado con las ausencias del comunicador que se registraron el viernes y este lunes.
El encargo de reemplazarlo, tanto a él como a su compañera Belén Ludueña, que no estuvo presente debido a su casamiento, fue nada más y nada menos que el periodista Eduardo Battaglia, quien el primer día se encargó de nombrar a los encargados de la conducción de este noticiero. «Hola, qué tal, buenas tardes. Esto es América Noticias Mediodía, el programa de Belén y Guillermo», sostuvo.
«Les estamos haciendo el aguante en este día viernes, donde te vamos a acompañar con toda la información», apuntó delante de las cámaras. Ante el mismo escenario, este lunes al mediodía, no hizo mención a sus compañeros. «En este lunes 14 de noviembre tenemos mucha información por delante y te lo vamos a contar todo hasta las 13:30», sentenció.
Ludueña, en medio de un momento soñado
Como se mencionó anteriormente, la compañera de Guillermo Andino se casó este último fin de semana con Jorge Macri, y se mostró más feliz que nunca. «Nos tenemos el uno al otro, te das cuenta que estás muy enamorado cuando le hacen daño al otro y sentís como si hicieran daño a vos. Creo que este vestido me representa, es lo que yo quería», fueron las palabras de la periodista sobre su boda.