Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Problemas entre Guillermo Andino y América TV? La ausencia que desató fuertes versiones

Se trata de uno de las personalidades más importantes que se destacan en la mencionada señal.

Guillermo Andino

Desde hace años, Guillermo Andino se luce en América TV. Y es que el periodista que tiene años y años de trayectoria en los medios de comunicación, ha logrado ganarse el cariño de la gente que lo acompaña en cada uno de sus proyectos. Hace algunos meses, volvió a la conducción del informativo, después de un breve paso por un formato más desestructurado, «Es por ahí».

Sin embargo, ahora es el protagonista de una situación que despertó todas las alertas. Y es que según información exclusiva a la que tuvo acceso El Intransigente, podrían haberse desatado algunos problemas entre el marido de Carolina Prat y el canal. Todo habría quedado evidenciado con las ausencias del comunicador que se registraron el viernes y este lunes.

El encargo de reemplazarlo, tanto a él como a su compañera Belén Ludueña, que no estuvo presente debido a su casamiento, fue nada más y nada menos que el periodista Eduardo Battaglia, quien el primer día se encargó de nombrar a los encargados de la conducción de este noticiero. «Hola, qué tal, buenas tardes. Esto es América Noticias Mediodía, el programa de Belén y Guillermo», sostuvo.

«Les estamos haciendo el aguante en este día viernes, donde te vamos a acompañar con toda la información», apuntó delante de las cámaras. Ante el mismo escenario, este lunes al mediodía, no hizo mención a sus compañeros. «En este lunes 14 de noviembre tenemos mucha información por delante y te lo vamos a contar todo hasta las 13:30», sentenció.

Ludueña, en medio de un momento soñado

Como se mencionó anteriormente, la compañera de Guillermo Andino se casó este último fin de semana con Jorge Macri, y se mostró más feliz que nunca. «Nos tenemos el uno al otro, te das cuenta que estás muy enamorado cuando le hacen daño al otro y sentís como si hicieran daño a vos. Creo que este vestido me representa, es lo que yo quería», fueron las palabras de la periodista sobre su boda.

Advertisement