Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«Puede ser»: Jorge Ferraresi no descartó que Cristina Kirchner sea candidata en 2023

Jorge Ferraresi hizo un profundo análisis sobre la situación del Frente de Todos y cómo se debe preparar para las elecciones del 2023.

PRO

Jorge Ferraresi hizo un profundo análisis sobre la situación del Frente de Todos y cómo se debe preparar para las elecciones del 2023. El intendente de Avellaneda planteó una contundente autocrítica en cuestiones políticas de la coalición. Hizo un llamado a sus compañeros para que no discutan internamente por temas poco relevantes y terminan corrompiendo la estabilidad del frente.

El exministro de Desarrollo Territorial y Hábitat se animó a tener una visión racional respecto a la administración de Alberto Fernández: «La política está por sobre todas las cosas. Esta es una etapa central para redistribuir riquezas. Partimos desde una economía que nos llevó a hacer un camino que estaba en contra de nuestra ideología», aseveró el dirigente de Avellaneda en AM 750.

«Las realidades son muy complejas. Nadie se imaginaba una pandemia, un contexto mundial como el presente. Lo que falta es tener claro para qué venimos a gobernar. Nunca se discutió qué hacer con la deuda externa«, agregó. En ese sentido reclamó más unidad y comunicación dentro del Frente de Todos para lograr una lógica en común a la hora de buscar nuevas leyes.

El intendente de Avellaneda dio un ejemplo de los problemas que tiene el oficialismo a la hora de concordar. La muestra más clara sucedió cuando se debatió el Presupuesto 2023: «Como Frente de Todos no nos pusimos de acuerdo qué hacer con el impuesto a las Ganancias de los jueces. Nos pasa en temas que son interesantes, pero no momentos de debatirlos«, indicó Jorge Ferraresi.

Por otra parte anticipó que indeclinablemente las PASO no se podrán anular: «Primarias va a haber porque no hay manera de modificar la ley. Nos ponemos en debates internos que son inaplicables. Generamos un debate interno donde no hay mucho sentido«, subrayó. En la línea eleccionaria, Ferraresi no descartó la candidatura de Cristina Kirchner: «Puede ser. Hay que ver en qué términos», sentenció.