Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Qatar 2022: incidentes entre hinchas de Irán durante el partido contra Inglaterra

La dura derrota ante los británicos desencadenó una insólita situación en las tribunas del Estadio Internacional Jalifa.

Qatar 2022 Irán Inglaterra
@FIFAWorldCup

El primer duelo del Grupo B del Mundial de Qatar 2022 fue nada más y nada menos que una goleada de Inglaterra ante Irán por 6-2. Un resultado que golpeó fuerte a los Asiáticos y repercutió en las tribunas. Mientras se disputaba el encuentro, fanáticos del combinado que dirige Carlos Queiroz discutieron entre ellos. Incluso a uno le tiraron el celular al verde césped del campo de juego.

El insólito hecho ocurrió tras el gol que convirtió Jack Grealish a los 90 minutos, es decir, en el último tanto de los británicos. Por suerte, los miembros de seguridad lograron intervenir a tiempo y evitaron que se desmadre la situación. Recordemos que las normas de seguridad en el país sede de esta edición de la Copa del Mundo son muy estrictas.

El emotivo festejo de gol de Grealish en Qatar 2022

Semanas atrás, durante una convivencia entre jugadores del Manchester City y aficionados, Jack conoció a Finlay, un pequeño de 11 años con parálisis cerebral. El niño le pidió que le dedique un festejo como un «gusano» en su próxima anotación y el delantero aceptó. Si bien la ocasión de celebración no llegó en Premier League, el atacante logró cumplir la promesa en el Mundial.

El tremendo choque del arquero de Irán que lo sacó del partido vs. Inglaterra

A los siete minutos del primer tiempo, Los Leones jugaron rápido un tiro libre, que le permitió a Harry Kane lanzar un centro, en soledad, desde la derecha. En la jugada, el arquero Alireza Beiranvand intentó despejar el envío, pero falló y chocó de frente con Majid Hosseini. Como consecuencia, el guardameta quedó varios minutos tirado en el suelo recibiendo asistencia médica mientras sangraba su nariz por el golpe.

Después de casi 10 minutos, logró reincorporarse y volver abajo los tres palos. Sin embargo, sólo aguantó una jugada antes de volver a tirarse al suelo. Automáticamente, Seyed Hossein entró en su lugar. El reemplazante estuvo con la valla invicta hasta los 35′ de la primera mitad, momento en el que Jude Bellingham abrió el marcador.

Advertisement