Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Qatar 2022: la tragedia de Sebastián Sosa a pocos días para que arranque el Mundial

El arquero fue convocado por Uruguay pero deberá abandonar la concentración por un tiempo.

Sebastián Sosa
Foto de @Independiente

Restan solo tres días para que arranque el Mundial de Qatar 2022. El domingo 20 el anfitrión enfrentará a Ecuador a partir de las 13.00 hrs. A partir de allí, hoy se reveló información muy impactante en relación a la Selección de Uruguay. La misma tiene como protagonista al arquero Sebastián Sosa. El periodista Diego Muñoz compartió a través de “ESPN” la siguiente información: “Hace algunas horas falleció la madre de Sebastián Sosa, uno de los tres arqueros citados por Diego Alonso”.

Además agregó: “El jugador va a volar a Montevideo. Va a despedir a su mamá y a pasar unas horas con sus familiares. Después va a retornar a la delegación. Uruguay tiene pensado instalarse en Qatar el sábado por la mañana. La noticia afectó mucho al plantel. Sosa está siendo contenido por sus compañeros y el resto del equipo. Era una noticia que se vislumbraba”.

Finalmente cerró con lo siguiente: “Sosa estará con su mamá en Montevideo. Luego se reincorporará con la Selección de Uruguay”. Los otros arqueros de La Celeste son Sergio Rochet y Fernando Muslera. El conjunto de Alonso debutará el jueves 24 a partir de las 10.00 hrs ante Corea del Sur.

Los comunicados en honor a Sebastián Sosa

En vista al hecho, la Selección Uruguaya compartió el siguiente comunicado: “Los integrantes de la delegación de la Selección Uruguaya lamentamos con profundo pesar el fallecimiento de Irene Silva, mamá de Sebastián Sosa. Acompañamos a Sebastián en este difícil momento y le deseamos mucha fuerza a todo su entorno. Que en paz descanse”.

Mientras que Independiente también subió unas palabras a sus redes en honor al arquero: “Lamentamos mucho el fallecimiento de Irene, la mamá de Sebastián Sosa. Acompañamos a Seba, a su familia y a todos sus seres queridos en este difícil momento. Mucha fuerza Seba”.