Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Sebastián Sosa
Foto de @Independiente

DEPORTES

Qatar 2022: la tragedia de Sebastián Sosa a pocos días para que arranque el Mundial

El arquero fue convocado por Uruguay pero deberá abandonar la concentración por un tiempo.

Restan solo tres días para que arranque el Mundial de Qatar 2022. El domingo 20 el anfitrión enfrentará a Ecuador a partir de las 13.00 hrs. A partir de allí, hoy se reveló información muy impactante en relación a la Selección de Uruguay. La misma tiene como protagonista al arquero Sebastián Sosa. El periodista Diego Muñoz compartió a través de “ESPN” la siguiente información: “Hace algunas horas falleció la madre de Sebastián Sosa, uno de los tres arqueros citados por Diego Alonso”.

Además agregó: “El jugador va a volar a Montevideo. Va a despedir a su mamá y a pasar unas horas con sus familiares. Después va a retornar a la delegación. Uruguay tiene pensado instalarse en Qatar el sábado por la mañana. La noticia afectó mucho al plantel. Sosa está siendo contenido por sus compañeros y el resto del equipo. Era una noticia que se vislumbraba”.

Finalmente cerró con lo siguiente: “Sosa estará con su mamá en Montevideo. Luego se reincorporará con la Selección de Uruguay”. Los otros arqueros de La Celeste son Sergio Rochet y Fernando Muslera. El conjunto de Alonso debutará el jueves 24 a partir de las 10.00 hrs ante Corea del Sur.

Los comunicados en honor a Sebastián Sosa

En vista al hecho, la Selección Uruguaya compartió el siguiente comunicado: “Los integrantes de la delegación de la Selección Uruguaya lamentamos con profundo pesar el fallecimiento de Irene Silva, mamá de Sebastián Sosa. Acompañamos a Sebastián en este difícil momento y le deseamos mucha fuerza a todo su entorno. Que en paz descanse”.

Mientras que Independiente también subió unas palabras a sus redes en honor al arquero: “Lamentamos mucho el fallecimiento de Irene, la mamá de Sebastián Sosa. Acompañamos a Seba, a su familia y a todos sus seres queridos en este difícil momento. Mucha fuerza Seba”.