Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Qatar 2022: Haaland puso a la selección Argentina como favorita

Haaland dio como candidato a la selección Argentina.

Haaland
Fuente: Manchester City Twitter oficial

La selección Argentina tiene probablemente uno de los mejores momentos futbolísticos previo a la copa del mundo. Durante las últimas horas el jugador de Manchester City Erling Haaland brindó en una entrevista cuales son los candidatos para obtener la copa del mundo. Sin embargo, la respuesta sorprendió a varios con la frase del delantero.

Por un lado en una entrevista en ESPN Haaland mencionó a los posibles candidatos para el próximo mundial: «Pienso que los favoritos son Brasil y la Selección Argentina. No puedo decir uno, pero creo que Francia e Inglaterra también lo serán. Son esos cuatro, pero hay muy buenos equipos». Está claro cuales son los deseos del atacante de Manchester City.

Para varios expertos, la selección Argentina figura entre los candidatos para ganar la copa del mundo. De hecho, el elenco que dirige Lionel Scaloni llega con un gran invicto y además con dos títulos en su gestión. Pero lo más preocupante es la gran cantidad de futbolistas que llegan al límite desde lo físico. Las próximas horas serán sumamente decisivas.

¿Cuándo debuta la selección Argentina?

A falta de 3 días para el arranque de la copa del mundo, la selección Argentina está entrenando para diagramar todo de cara al debut ante Arabia Saudita. Ese primer encuentro se disputará el próximo martes a partir de las 7 de la mañana de nuestro país. Los próximos encuentros de fase de grupos se disputarán a partir de las 16 horas. Los rivales serán México y Polonia.

Una vez que Argentina logre el objetivo de pasar a la próxima instancia, ahí se definirá quien será su próximo rival. Por un lado podría ser Francia o Dinamarca, pero dependerá de la ubicación en los respectivos grupos. Mientras tanto, están esperando el inicio de la copa del mundo con mucha expectativa. Aunque preocupan las lesiones.