Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La sinceridad de Haaland sobre el nivel de Julián Álvarez en Manchester City

El Araña viene de convertir dos goles en los últimos dos encuentros.

Julián Álvarez
Foto: @ManCityES.

En el día de ayer Manchester City ganó un partido muy importante para seguir peleando en lo más alto de la Premier League. Fue un 2-1 agónico donde el equipo de Pep Guardiola tuvo que jugar buena parte del partido ante Fulham, pero gracias a los goles de Julián Álvarez y Erling Haaland el Ciudadano pudo quedarse con los tres puntos.

Durante los últimos partidos el hombre surgido en River consiguió ser parte del equipo titular y demostró con creces que está preparado, no solo por sus goles sino también por su despliegue y sacrificio, cuestiones que a Guardiola le fascinan. El que parece que también está muy contento con el nivel del cordobés es el mismo Haaland.

Fue en diálogo con el sitio oficial de Manchester City que al noruego le consultaron cómo ve al Araña en estos primeros meses y no dudó en tirarle flores a su compañero. “Venir desde un lugar lejano como Argentina y adaptarse no es fácil, pero él está trabajando muy bien desde que llegó”, comentó el ex Borussia Dortmund en primer lugar.

En la misma línea agregó: “Es un placer compartir plantel con él, porque es un joven que se esfuerza mucho cada día. Me hace muy feliz verlo bien en el campo de juego”, aseveró. De esta forma todo hace indicar que a pesar de que compiten por un lugar en el once, ya que Guardiola los coloca poco juntos en cancha, hay buena onda entre ambos.

Estos últimos partidos le están viniendo muy bien a Julián Álvarez antes de Qatar para llegar con ritmo y confianza. Si bien venía sumando minutos no estaba teniendo la chance de encontrarse con el gol. Ahora solo resta que salga la lista oficial de Lionel Scaloni que le dará boleto directo a lo que será su primera Copa del Mundo.

Advertisement