Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Y Lionel Messi? Haaland supera a Mbappé en la lista de los jugadores más “cotizados”

El delantero del Manchester City es actualmente el jugador más caro del mercado de pases.

Haaland
Fuente: Manchester City Twitter oficial

En el día de la fecha las redes compartieron información muy interesante relacionada al mundo del fútbol. La misma revela a partir de datos del sitio web “Transfermarkt” a los jugadores más cotizados. En el 1° puesto se encuentra Erling Haaland, para muchos el mejor delantero del mundo. El 9 del Manchester City costaría 170 millones de euros en el mercado de pases. En comparativa, Lionel Messi tiene un valor de 50 millones.

La 2° ubicación pertenece a Kylian Mbappé con 160 millones. El delantero del PSG fue superado por el noruego recientemente. Más atrás se encuentran Vinicius Jr con 120 y Phil Foden con 110. Mientras que los siguientes jugadores costarían 90 millones: Pedri, Jude Bellingham, Bukayo Saka y Harry Kane.

La agenda de Lionel Messi

Tras la victoria ante la Juventus, a Messi solo le restan dos partidos antes de viajar a Emiratos Árabes Unidos con el fin de reunirse con el resto de sus compañeros. El domingo 6 el PSG enfrentará al Lorient a partir de las 9.00 hrs en condición de visitante. Mientras que el domingo 13 enfrentará al Auxerre a la misma hora en el Parque de los Príncipes.

Dicho esto, vale repasar la agenda de la Selección Argentina. Disputará el miércoles 16 un amistoso justamente ante Emiratos. Mientras que debutará en Qatar con Arabia Sudadita el martes 22 a partir de las 7.00 hrs. Posteriormente se verá las caras con el Méjico de Tata Martino el sábado 26 desde las 16.00 hrs. Finalmente jugará contra Polonia el miércoles 30 nuevamente a las 16.00 hrs.

Los productos que Argentina llevará a Qatar

Finalmente, hoy se compartió otro dato de color muy interesante sobre La Scaloneta. El mismo revela que la delegación llevará al Mundial tres productos típicos de nuestro país: carne, dulce de leche y yerba. La carne que se consume en Qatar provendría de Australia y es distinta a la consumida en el país. Mientras que las demás cosas sí se consiguen por esas tierras pero no en la cantidad necesaria para todo el plantel.

Advertisement