Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: la dura infracción de Otamendi a Mbappé

El defensor argentino se ganó la amarilla por una fuerte entrada sobre el francés.

Mbappe - Otamendi
Captura de Video

Sin Lionel Messi, por lesión, el París Saint-Germain empató 1-1 con Benfica en el Parque de los Príncipes por la cuarta fecha del Grupo H de la UEFA Champions League. Kylian Mbappé, de penal, marcó para el local en la primera mitad, mientras que Joao Mario, también desde los doce pasos, estampó la igualdad en el complemento.

A los 20 minutos del primer tiempo y con el marcador igualado sin goles, el delantero del PSG se quiso meter en el área de los portugueses a pura velocidad, pero Otamendi cortó su avance con infracción. Inmediatamente, el árbitro del partido sancionó la falta y le mostró la tarjeta amarilla al zaguero argentino, que dejó pasar la pelota sin el jugador.

Cabe destacar que en el complemento, Kylian volvió a sufrir una dura entrada, esta vez desde atrás y por parte de Gilberto Moraes, quien también se ganó una amonestación. La infracción dejó sentida a la joven estrella del conjunto local que a segundos del final salió reemplazado por el español Carlos Soler. Otra preocupación para el entrenador Christophe Galtier, que le dio descanso a la Pulga por una molestia en el gemelo derecho.

La reacción del Kun Agüero

En su transmisión en vivo para Star+, Sergio analizó el encuentro junto con el exfutbolista Javier Saviola. «Si te agarra Mbappé de frente estás jodido», comentó el Conejito atentó a la jugada a la que Otamendi levantó la pierna. «Es como en el barrio. Pasa la pelota pero no el jugador». Agregó el Kun, que lejos estuvo de repudiar la dura infracción de su excompañero de la Selección Argentina y Manchester City.

Mbappé, máximo goleador de PSG en Champions League

Con el tanto que le marcó esta tarde al conjunto de Lisboa, el delantero de 23 años cosechó 31 goles en el certamen más importante de Europa. El astro parisino necesitó seis partidos menos que Edinson Cavani para superar la marca del goleador uruguayo en el equipo de la capital francesa. Esto en una semana donde los rumores de su salida acapararon los portales de deporte en el viejo continente.