Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El palito de Lionel Messi a De Paul: “El gil de Rodrigo me mató”

La Pulga recordó un comentario del mediocampista argentino sobre sus mates.

Rodrigo De Paul
Fuente: Selección Argentina de Fútbol oficial

En una entrevista con el periodista Sebastián Vignolo para la señal de streaming Star +, Lionel Messi habló, entre varios temas, de la Selección Argentina y el Mundial de Qatar 2022. En este contexto, un llamativo comentario del astro argentino sobre su compañero del combinado albiceleste, Rodrigo De Paul, se hizo viral en las redes sociales.

«El enano mejoró mucho. Antes se cansaba un poco, no le daba tanta dinámica. Entonces un día le dijimos con el Papu (Gómez): ¿Y, Leo? hoy te hacés esos lavadito’. Ahí medio que se fastidió, ja. Pero, de ahí, terribles los mates», había comentado entre risas el mediocampista del Atlético Madrid en una nota con Germán Paoloski para el programa No es tan tarde.

Consultado al respecto, Lio se defendió. «El gil de Rodrigo me mató diciendo que los mates, que hacía los mates mal», manifestó la Pulga. «Qué, estás loco vos, no tengo más agua. Ni lo toqué. Lo tengo que acomodar», expresó el enganche del PSG cuando el Pollo Vignolo le criticó su mate en un momento distendido de la exclusiva entrevista.

Cómo llega Argentina al Mundial

El Diez valoró el presente del combinado albiceleste. “Llegamos en un buen momento, por como se dieron todas las cosas. Con un grupo muy armado, muy fuerte. Después en un Mundial puede pasar de todo. Todos los partidos son dificilísimos. Por eso es tan difícil el Mundial y especial, no siempre los favoritos son los que terminan ganando o haciendo el camino que uno esperaba”, comentó.

Los candidatos en Qatar 2022, la última Copa del Mundo de Lionel Messi

“No sé si somos los grandes candidatos, pero Argentina de por sí es candidata siempre por historia, por lo que significa. Más ahora en el momento que llegamos. Pero no somos los máximos favoritos, me parece a mí. Hay otras selecciones que están por encima de nosotros hoy por hoy, pero estamos muy cerquita”, Relató Lionel. Sin embargo, ante la consulta del «Pollo» sobre si este será su último Mundial, Messi respondió: “Sí, seguramente sí”.