Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Qatar 2022: tras el empate entre Inglaterra y EEUU, así quedó el Grupo B

El equipo de Gareth Southgate no pudo sumar una nueva victoria tras la paliza contra Irán.

Qatar 2022
Fuente: Selección de EEUU Twitter oficial

Por la 2° fecha del Grupo B del Mundial de Qatar 2022, Inglaterra empató ante EEUU por 0 a 0. El conjunto de Gareth Southgate fue superior en el 1° tiempo. Pero en el complemento los americanos hicieron un mejor partido y hasta podrían haberse llevado la victoria. Por el otro partido de la zona, Irán venció a Gales por 2 a 0. A partir de allí vale repasar la tabla de posiciones.

Hasta el momento el líder del Grupo B es Inglaterra con 4 unidades, seguido por Irán con 3. Más atrás se encuentra EEUU con 2 y la última posición pertenece a Gales con solo 1 punto. Los cruces de la última fecha son los siguientes: Inglaterra Vs Gales y EEUU Vs Irán. Los partidos se disputarán el martes 29 a partir de las 16.00 hrs.

Es decir en pocas palabras el equipo de Southgate todavía no pudo asegurar su clasificación a los octavos de final. Gales podría lograr el milagro si derrota a Inglaterra por varios goles de diferencia. Mientras que Irán solo necesita empatar ante EEUU. Como dato extra, todavía ningún equipo en el Mundial pudo lograr dos victorias.

Los otros resultados del día en Qatar 2022

Por otro lado, hoy también se disputaron los partidos correspondientes al Grupo A. los resultados fueron los siguientes: Qatar 1 – 3 Senegal; Ecuador 1 – 1 Países Bajos. Por lo que así quedó la tabla de posiciones: 1° – Países Bajos: 4 unidades; 2° Ecuador: 4 unidades; 3° Senegal: 3 unidades; 4° Qatar: 0 unidades.

Es decir como puede apreciarse el anfitrión es paradójicamente el primer eliminado del Mundial. Mientras que el equipo de Gustavo Alfaro se encuentra protagonizando una gran campaña. Los cruces de la última fecha son los siguientes: Ecuador Vs Senegal y Qatar Vs Países Bajos. Los partidos se disputarán asimismo el martes 29 a partir de las 12.00 hrs.

Advertisement