Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Qatar vs. Senegal: hora, formaciones y dónde ver por TV el Mundial de Qatar 2022

El dueño de casa podría quedarse afuera del certamen en caso de que obtenga una derrota.

Qatar 2022

La segunda fecha de la Fase de Grupos del Mundial de Qatar comenzó con la victoria agónica de Irán sobre Gales, y continuará con otro partido clave en la definición de la zona A. Debido a que Qatar deberá medirse con Senegal y en caso de que haya un perdedor este quedará eliminado del certamen. A continuación, la hora, las formaciones y la TV de un encuentro que promete varias emociones.

Televisión

El encuentro entre el organizador del certamen y los leones de la teranga comenzará a las 10:00 (horario de Argentina) de este viernes y será televisado en vivo tanto por la Televisión Pública y DeporTV. Por ende, no es necesario disponer de un servicio de cable operador para poder apreciar en detalle las acciones que desarrollarán a lo largo de los 90 minutos.

Cómo llegan los equipos

Por un lado, Qatar debutó con una derrota ante el Ecuador de Gustavo Alfaro y necesita ganar para no despedirse del Mundial que organizó. Mientras que Senegal atraviesa un presente similar. Ya que fue superado por Países Bajos por 2-0. En caso de que este partido culmine en empate, hay que esperar a lo que suceda en el cruce entre el conjunto sudamericano y europeo para determinar cómo sigue el grupo.

Historial

Lo curioso de este partido es que Qatar y Senegal se van a cruzar por primera vez de manera profesional. Por lo tanto, se producirá el nacimiento de un nuevo historial en lo que respecta a competencias de FIFA.

Formaciones confirmadas

Qatar: Meshaal Barsham; Pedro Miguel, Ismai Mohamed, Kouhkhi Boualem, Abdelkarim Hassan; Hassan Alhaydos, Karim Boudiaf, Assim Madibo; Almoez Ali y Akram Afif.

Senegal: Edouard Mendy; Youssouf Sabaly, Kalidou Koulibaly, Adbou Diallo, Ismail Jakobs; Idrissa Gana Gueye, Nampalys Mendy, Krépin Diatta, Famara Diedhiou; Ismaila Sarr y Boulaye Dia.