Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Qué horror»: Yanina Latorre apuntó contra Luciana Salazar

La comunicadora salió con los tapones de punta en sus redes sociales, y dejó muy en claro lo que piensa.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

No se guardó absolutamente nada al momento de manifestarse delante de cada uno de sus seguidores. Y es que si hay algo que la caracteriza a Yanina Latorre es manifestarse sin tapujos sobre quien sea. Esta vez, la gran apuntada fue Luciana Salazar, quien recientemente criticó con dureza a Martín Redrado, en medio de la disputa legal por la deuda alimentaria que el economista mantiene con Matilda.

Y es que si bien la rubia ha dejado muy en claro que él no es el padre biológico de la pequeña, aseguró que se encargó de firmar un acuerdo antes de su nacimiento, el cual hablaba de los montos que debía proveerle a la nena. Sin embargo, esto no se estaría cumpliendo. «A 11 meses que no cumple con la cuota alimentaria a una menor, se va a Qatar (no por invitación) sino por sus propios medios», afirmó.

«Andá a donde quieras, pero mínimo cumplí con tus obligaciones que vos mismo te comprometiste por escrito, hasta con escribano público. ¡Aún embargado no lo hacés! Una vergüenza», arremetió Luciana Salazar delante de cada uno de sus seguidores, a través de su cuenta de Instagram. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente redobló la apuesta.

«Lo que más me llama la atención es el silencio de radio de algunos periodistas que lo entrevistan y nadie le pregunta por sus problemas en la Justicia con una menor. Muy llamativo», sentenció. Fue este descargo el que provocó la reacción de la panelista de «LAM», Yanina Latorre, quien decidió manifestarse en su cuenta de Instagram.

«En todos los Mundiales hace lo mismo. ¿Por qué no reclama en la Justicia? Redri no es el padre. Hubo un arreglo que le pasaba como una mensualidad….pero si él lo terminó…debe tener todo chequeado con sus abogados. Qué horror que ella siga pidiendo dinero. No es el padre de la chiquita», sentenció la comunicadora, siempre dispuesta a decir lo que piensa.

Advertisement