Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
River
Instagram de River

RIVER PLATE

Qué jugadores deben regresar a River de sus préstamos y cuáles podrían quedarse a pelearla

El nuevo cuerpo técnico tendrá que definir quiénes se quedarán y los que se marcharán.

El mercado de pases se encuentra a semanas de comenzar y esto genera que River recupere a algunos jugadores que había cedido a préstamo. Por lo tanto, el nuevo cuerpo técnico, que probablemente tenga la figura de Martín Demichelis, se tendrá que sentar a decidir quiénes se quedan y los que deberán buscar otro club para extender sus carreras. ¿Alguno tendrá un lugar asegurado en el plantel?

Arco

El único arquero se sumará al plantel del Millonario es Augusto Batalla que debe regresar de su paso por San Lorenzo. Aquí hay grandes probabilidades de que se produzca la venta de su pase. Aunque los clubes deben llegar a un acuerdo en lo que respecta al precio. Ya que el Ciclón advirtió que no está en condiciones de afrontar los 1.2 millones de dólares que figuran en la cláusula.

Defensa

Independiente devolverá a Alex Vigo, Thomas Gutiérrez rompió con Barracas Central y regresó antes, Tomás Lecanda ejecutó una decisión similar pero con Aldosivi. Por otro lado, Elías Gómez volverá de Godoy Cruz, debido a que se lesionó y se decidió que se recupere en River. En tanto que Augusto Aguirre dejará San Martín de San Juan tras un préstamo sin cargo y sin opción.

Mediocampo

Matías Benítez se había marchado a San Martín de San Juan y regresará en los próximos días. Por otro lado, Tomas Castro Ponce dejará a Godoy Cruz que no hará uso de su opción de compra. Mientras que Tomás Galván se sumará nuevamente al plantel de River tras un paso por Defensa y Justicia que contó con cláusula de compra.

Ataque

Agustín Fontana no convenció en Defensa y Justicia y esto genera que regrese a River. Es muy probable que se marche en busca de un nuevo destino para extender su carrera. Por otro lado, Hernán López Muñoz tiene todo para quedarse tras su paso por Central Córdoba. Sin embargo, desde Santiago del Estero alertaron que buscarán comprarle el pase que está valuado en 750 mil dólares.

Quiénes podrían seguir

Si se quita a Augusto Batalla y a Agustín Fontana, los demás jugadores que fueron mencionados tienen chances de continuar en River. Aunque esto depende de lo que observe el nuevo cuerpo técnico en los entrenamientos.