Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Qué le pasó?: Flor Vigna generó preocupación al mostrar cómo tiene su cara

La cantante, actriz y bailarina, dejó a todos con la boca abierta al subir imágenes suyas a las redes sociales.

Flor Vigna

Decidió compartirlo con todos sus seguidores. Y es que en medio de un gran crecimiento a nivel profesional, Flor Vigna vive una situación desconcertante en torno a su salud. Tal como la novia del actor Luciano Castro lo publicó en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instafram, se le hinchó completamente la cara, dejándola irreconocible.

«Bueno, les voy a mostrar algo tragicómico. Esta es mi cara en este momento», comenzó señalando a través de sus historias. «No sé si es estrés o una alergia a no sé qué», lanzó la cantante que recientemente sacó un nuevo tema musical, en medio de la búsqueda de su gran sueño de poder seguir creciendo en este ámbito en el cual se desempeña.

Como era de esperarse, Flor Vigna se lo tomó con humor. «En este momento estoy así de diosa», señaló. Luego, mostró un divertido ida y vuelta que mantuvo con Luciano Castró, quien bromeó con la posibilidad de que su novia se haya peleado con alguien. «Parece que me agarré a trompadas», señaló la ex de Nicolás Occhiato.

«Como que te pegó un bondi de frente», apuntó el protagonista de grandes éxitos. Algunas horas después, la cantante se mostró en el consultorio de su doctora, asegurando que ya se encontraba un poco mejor, gracias al tratamiento que comenzó a llevar adelante. «Bueno, ya sé que todavía no se nota, pero ya estoy empezando a mejorar», sostuvo.

«Gracias a la mejor médica del país que es Dani. Ella me solucionó todo siempre. Yo ya me he brotado, tengo muchos problemas en la piel. Si no no me pasa esto que me está pasando y ella siempre me ayuda. Cualquier tema que tengo con la piel. Ella me solucionada la vida», finalizó Florencia, que por suerte ya comenzó a recuperarse.