Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me motiva»: Luciano Castro habló de la diferencia de edad con Flor Vigna

El actor se muestra más enamorado que nunca de la joven actriz, cantante y bailarina.

Luciano Castro

Se han establecido, indiscutiblemente, como una de las parejas más c»Me motiva»: Luciano Castro habló de la diferencia de edad con Flor Vignaonsolidadas del mundo del espectáculo de nuestro país. Luciano Castro y Flor Vigna confirmaron su romance luego de que él finalizara con su relación con Sabrina Rojas, y ella su vínculo amoroso con Nicolás Occhiato. Esta vez, fue el actor quien habló sobre el romance que viven.

Esto sucedió en diálogo con “Agarrate Catalina”, el programa que lleva adelante Catalina Dlugi a través de La Once Diez / Radio de la Ciudad. “Ella necesita espacio, tiene 28 años. Está en la cresta de la ola y va por más. Está a un nivel que es envidiable, a mí me motiva”, comenzó manifestando delante de cada uno de los oyentes.

“Yo me acuerdo de mis 28 y me motiva, le choreo la energía, pobre Florcita. Hablamos mucho, vamos a poner un locutorio, venimos de relaciones muy largas y nos decimos ‘esto no’ todo el tiempo. Estamos atrás de algo sano, ojalá nos salga bien y nos dure toda la vida”, señaló Luciano Castro sin pelos en la lengua.

Cabe recordar que hace algunos días, el protagonista de innumerables éxitos de la pantalla chica, hizo referencia a los supuestos conflictos entre Flor Vigna y Nico Occhiato, quienes conducen juntos “El último pasajero”. “¿Vos la veías contenta o triste cuando venía de grabar? Por todo lo que se habló estos últimos días…”, quiso saber un cronista de Canal Trece.

“La veía cansada. Pero eso también tiene que ver con el lugar que ocupa ella, dónde está. Yo trato de decirle todo lo que puedo de tantos años laburando, después todo lo que le suceda a ella, va a ser mejor que le suceda”, finalizó Luciano Castro, dispuesto a contar lo que él mismo vivenció al estar cerca de la cantante, actriz y conductora.

Luciano Castro