Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Qué mal»: Ángel de Brito se refirió a una inesperada ausencia de Tini Stoessel

La cantante quedó en el ojo de la tormenta, y el periodista de espectáculos no la perdonó.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las artistas más reconocidas, talentosas y populares del mundo del espectáculo nacional Tini Stoessel ha sabido muy bien de qué manera conquistar al público con su música y con su forma de ser. Desde hace un tiempo, las cuestiones del corazón que la rodean, la han dejando en el centro de la escena. Esta vez, fue Ángel de Brito quien se refirió al respecto.

Fue en su programa de América TV, «LAM», donde habló de la ausencia de la cantante en la gala de la revista Gente, a pesar de ser invitada como una de las personalidades del año. «Tini estuvo invitada, pero no fue porque ella no hace tapas. Hace mucho que no hace. Fue por una recomendación de Alejandro», comenzó asegurando Yanina Latorre.

«Qué mal, Tini. Otros años fue. Cómo va a estar Tini más arriba que nosotros. ¿Qué te pasa? Charly García iba. Tini no es más que Charly Garcia, decís cualquier cosa. Por favor. Estás mal vos», lanzó Ángel de Brito. «Que yo sepa, no pasa nada con Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. La última vez que estuve con Tini en el show del viernes pasado, ella se estaba yendo a San Pablo», afirmó la rubia.

Delante de sus compañeros, Yanina Latorre siguió brindó su información. «A Barcelona a hacer una publicidad y a Madrid para encontrarse con él. El otro día cuando empezaron a hablar… pero antes de que empezaran a hablar de la separación se decía que en el club estaba castigado. Le pedí a Diego porque digo ‘vamos a ir a la fuente’. Habló con el prensa del Atlético de Madrid, le contestó seco por los premios Billboard», afirmó.

«Él pidió doce horas de permiso más que para volverse con el equipo y se las dieron. Y vos no tenés que explicar para qué te quedas. ‘Por un tema personal’, fue todo lo que dijo. Yo acá escuchaba que todos decían ‘no juega porque se quedó’. Ahí Diego me dijo ‘él no jugó en todo el año en el Atlético de Madrid porque hasta ahora no rindió», finalizó la periodista.

Tini Stoessel
Tini Stoessel