Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Rodrigo De Paul
Fuente: Selección Argentina de Fútbol oficial

DEPORTES

El curioso detalle en los botines de Rodrigo De Paul con dedicatoria para Tini

Rodrigo De Paul mostró un detalle particular en sus botines.

Rodrigo De Paul es uno de los futbolistas más polémicos que ha tenido la selección Argentina en el último tiempo. Por un lado es cierto que en este año se lo vio involucrado en un romance con Tini Stoessel. Sin embargo, eso no fue un motivo para bajar el rendimiento. Lionel Scaloni le siguió conservando la titularidad al futbolista de Atlético de Madrid.

En el amistoso que disputó la selección Argentina ante Emiratos Árabes Unidos se pudo observar un detalle sumamente particular en los botines de Rodrigo De Paul. Los mismos son de color celeste y tienen marcado tres veces la letra T. Eso hace referencia a un tema de su novia. Pese a los rumores de separación, nunca fueron reales.

Rodrigo De Paul es uno de los futbolistas más importantes dentro de la unión grupal que se ha formado en el nuevo grupo de la selección Argentina. De hecho en las últimas sesiones de entrenamiento se lo ha visto muy sonriente junto a Lionel Messi. Junto a Leandro Paredes integra un grupo bastante amigable con el jugador de PSG.

¿Rodrigo de Paul será titular?

De no suceder nada extraño de cara al primer partido, la titularidad de Rodrigo De Paul está asegurada. En primer lugar es cierto que el mediocampista argentino es uno de los jugadores fundamentales en el esquema de Lionel Scaloni. De no suceder nada extraño formará parte de la mitad de la cancha junto a Leandro Paredes. Aún no se definió el reemplazante de Lo Celso.

A raíz de esta situación, el pueblo argentina está con mucha ilusión. Lo cierto es que De Paul siempre ha mostrado un mejor nivel en la selección que en su club actual. Por eso mismo pese a los diversos problemas personales que ha tenido a lo largo de esta temporada, siempre ha estado a disposición para ser un titular indiscutido de la selección Argentina.