Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Joaquín Correa hizo enojar a Scaloni y es duda para el Mundial

Joaquín Correa hizo enojar a Lionel Scaloni.

Selección Argentina de Fútbol
Foto: @Argentina

Joaquín Correa es uno de los jugadores más importantes que tiene la selección Argentina que comanda Lionel Scaloni. Por un lado durante las últimas horas el futbolista le hizo generar un malestar al director técnico por una situación puntual que le tocó vivir. Las próximas horas serán fundamentales para conocer que es lo que pasara.

Según la información que surgió en las últimas horas, Joaquín Correa tiene una molestia en la rodilla. La misma se produjo en la misma zona donde se tuvo que recuperar de una lesión sufrida hace algunos meses. Sin embargo, en las próximas horas será exigido físicamente para ver si estará disponible para los partidos de la copa del mundo.

En el caso de que Joaquín Correa no pueda disputar la copa del mundo hay una situación reglamentaria que le permitiría a la selección Argentina realizar algunas variantes. Según lo que manifiesta el mismo, se pueden hacer cambios hasta 24 horas antes del inicio de la copa del mundo. Por eso en las próximas horas se podría tomar una decisión.

¿Joaquín Correa podría perderse el mundial?

Joaquín Correa podría quedarse afuera de la copa del mundo. Durante estos días, Scaloni probará a los futbolistas que llegan con diversas molestias físicas. Debido al exigente calendario de la temporada que se diagramó, el jugador de Inter podría quedarse fuera de la lista. De hecho, ante determinadas situaciones se convocó a algunos futbolistas en la lista de emergencia.

De hecho, el reglamento estipula varias cuestiones. Por un lado, independientemente de lo que figure en la lista de emergencia el entrenador puede convocar al futbolista que quiera. Hace unos días Francia vivió una situación particular con uno de sus futbolistas. Pero en las próximas horas se tomará una decisión fundamental sobre el futuro de Correa.