Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
PSG
Fuente: Selección Argentina Twitter oficial

DEPORTES

“Que ni se resfríe”: el pedido de Pancho Ferraro para el PSG sobre Messi

El exentrenador concedió una nota con “D SPORTS RADIO” donde debatió sobre múltiples temas.

En la jornada de hoy, Pancho Ferraro exayudante de José Néstor Pékerman en la Selección Argentina Sub-20, concedió una entrevista con “D SPORTS RADIO” donde debatió sobre múltiples temas. Llegado a un momento, le hizo un pedido al PSG en relación al estado de Lionel Messi: “Espero que el próximo partido Messi juegue poco, que lo cuiden para que ni se resfríe”.

Por otro lado agregó lo siguiente: “Esta es una selección que nos ilusiona. El trabajo de Scaloni, Aimar, Samuel y Ayala es muy bueno. A veces parece que si no se gana nada, no se les da la grandeza a los jugadores de lo que realizaron. Pero llegar a las finales de la copa américa y del mundial fue muy importante”.

Finalmente, cerró con estas palabras: “A Messi lo sigo disfrutando como el día cuando lo conocí. Cada vez que hace un gol, grito y me emociono. Tenemos que estar orgullosos de tenerlo”. Es importante compartir que el capitán de la Selección Argentina ya se sumó a los entrenamientos con el PSG. Por lo que evoluciona favorablemente de su inflamación en el tendón de Aquiles.

El último partido del PSG

Al PSG le resta solo un partido antes de Qatar 2022. El domingo 13 jugará ante el Auxerre en el Parque de los Príncipes. Como Messi está bien, es posible que juegue de titular. Tras dicho compromiso la temporada entrará en pausa hasta finales de diciembre. Una vez concluido el Mundial se verá las caras con Racing de Estrasburgo el miércoles 28 del próximo mes.

Su rival en la Champions

Finalmente, es importante recordar que después del Mundial el principal objetivo de Messi en el 2023 será la Champions junto con el PSG. El conjunto de Galtier enfrentará al Bayern Múnich por los octavos de final. Mientras que los siguientes son el resto de los cruces: Liverpool Vs Real Madrid; Milán Vs Tottenham; RB Leipzig Vs Manchester City; Brujas Vs Benfica; Frankfurt Vs Napoli; Dortmund Vs Chelsea e Inter Vs Porto.