Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

¿Qué pasó? La gestión de Doman en Independiente podría recibir el primer portazo si Falcioni sigue como DT

La comisión directiva podría sufrir un duro golpe a menos de dos meses de su llegada.

Independiente

Hace casi un mes, la fórmula de Unidad Independiente se alzó ganadora de las elecciones con más del 70% de votos, y esto le permitió a Fabián Doman asumir como el nuevo presidente de Independiente. Y en el mediodía de este martes trascendió un rumor de que podría darse la primera renuncia. Una que estaría vinculada con la continuidad de Julio César Falcioni. ¿Qué pasó?

La intención de la nueva comisión directiva es comenzar de cero y esto implica que se produzca una renovación del cuerpo técnico. Por lo tanto, se decidió contratar un equipo que siga un determinado estilo de trabajo. Uno que sea afín a la historia de la institución. Lo que dio como resultado que la figura del Emperador tenga los días contados antes del fin de la Liga Profesional.

Sin embargo, los hechos señalan que Independiente posee grandes dificultades para encontrar un entrenador. Porque Gabriel Heinze firmó con Newell’s, Ricardo Gareca rechazó la propuesta que le acercaron y lo mismo sucedió con Gustavo Quinteros que decidió continuar en Colo Colo de Chile. Mientras que Pablo Guede se mantiene en carrera pero no termina de convencer.

Por lo tanto, en la noche del lunes surgió el rumor de que Julio Falcioni podría continuar al mando del primer equipo. «Yo tengo una versión. ¿Viste cuando en la política se unen un partido con otro y después opinan varios? Hay gente que opina una cosa, y otra que dice algo distinto. Me dicen que Cavallero si continúa Falcioni se va«, señaló Daniel Barreto en Radio La Red.

Qué dijo Caballero sobre Falcioni

«La decisión de que no siga Falcioni está tomada. Estamos agradecidos por cómo se comportó«, manifestó Pablo Cavallero en Radio La Red hace dos semanas. Por lo tanto, si el Emperador continúa, el Director Deportivo entiende que su palabra no es tenida en cuenta y cree que no tiene mucho por hacer en la institución. Ya que su idea es contratar a otro perfil de DT.

Advertisement