Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¡Qué tiene que ver»: inesperado cruce en Canal Trece entre Fabián Doman y sus panelistas

El conductor y sus compañeros se refirieron a lo que está ocurriendo en el mundial que se desatolla en Qatar.

Canal Trece
Fabián Doman, periodista.

Un momento realmente fuerte se vivió en «Momento D», el programa que lleva adelante Fabián Doman a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, hicieron referencia a la actitud que tomaron los jugadores de Alemania en el mundial de Qatar, quienes al sacarse la foto antes del partido con Japón, se taparon la boca a modo de protesta con las políticas autoritarias del mencionado país.

Esto generó un ida y vuelta entre los integrantes del ciclo. «Los Alemanes estaban ofendidos porque no los dejaron ponerse el brazalete con los colores del arcoíris», comenzó asegurando Gabriel Schultz. «Es un campeonato deportivo, ponetelo antes, hacé conferencia de prensa… Cero, nada. Es un partido», lanzó el conductor sin rodeos.

«Vos sos un defensor de Qatar desde que viajaste allá. Decís que no hay maltrato a la mujer, que no hay diferencia…», afirmó Cinthia Fernández generando la inmediata reacción de Fabián Doman, que salió a ponerle los puntos a su panelista «¡Qué tiene que ver! No mezcles el agua con el aceite», le dijo intentando aclarar sus dichos delante de las cámaras de Canal Trece.

Muy firme con su postura

«Si tanto les molesta, no vayan a jugar ahí el Mundial. No hagan doble moral, si les molesta Qatar, no vayan. Es un acto de demagogia barata, ¡por favor!», señaló el presentador. Puede ser un mensaje super potente», acotó inmediatamente Pampito Perello. «Que todo el equipo tenga el brazalete de la bandera LGTBIQ+ sería espectacular», advirtió el panelista.

«Yo no hablo del mensaje. Esto es una competencia deportiva, que hay reglas de FIFA. Si no no te presentes. ¿Vos te pensás que la lucha LGTBIQ+ necesita que Alemania se ponga un brazalete? Es demagógico. Dejen de hacer negocios con Qatar si les molesta», sentenció Fabián Doman dejando muy en claro qué es lo que piensa.