Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Quiénes? Llegaron más jugadores de la Selección Argentina a Abu Dabi

Franco Armani, Guido Rodríguez, Germán Pezzella y Cristian Romero suman compañeros a sus filas.

México
Foto: @Argentina.

A pocos días para el inicio de Qatar 2022, Lionel Scaloni va recibiendo en Abu Dhabi a los futbolistas de la Selección Argentina convocados a la cita mundialista. Previo al comienzo de una nueva edición de la Copa del Mundo, el combinado albiceleste se entrena en los Emiratos Árabes Unidos para disputar un amistoso frente al seleccionado local dirigido por Rodolfo Arruabarrena.

Además de Cuti Romero, quien llegó pasada la medianoche (de Argentina), este mediodía arribó una nueva tanda de jugadores a Abu Dhabi. Julián Álvarez, Rodrigo De Paul, Nahuel Molina, Gerónimo Rulli y Juan Foyth bajaron todos de un mismo vehículo e ingresaron al hotel donde se aloja la delegación Argentina para ponerse a disposición del entrenador. Minutos más tarde también se sumó Exequiel Palacios.

Cabe destacar que estos jugadores no realizarán tareas físicas el día de la fecha, ya que su arribo fue prácticamente a la misma hora del inicio de las tareas de entrenamiento. La primera práctica de este grupo será seguramente el lunes. Para mañana, se espera que Scaloni ya cuenta con 14 jugadores a disposición. Recordemos que el duelo ante el conjunto dirigido por el Vasco se disputará el miércoles 16 en el Estadio Mohammed Bin Zayed a las 12: 30 (horario de Argentina).

En las próximas horas se espera que se sume a la delegación: Lionel Messi, Nicolás Tagliafico, Ángel Di María y Leandro Paredes. Hoy la pulga jugó 74 minutos en la victoria por 5-0 del París Saint-Germain sobre el Auxerre por la fecha 15 de la Ligue 1. El «30» participó del primer gol del francés Kylian Mbappé, a los 11 minutos del primer tiempo, y estuvo cerca de marcar un gol en la segunda parte, pero su tiro se estrelló en el palo.

¿Quiénes son los futbolista de remplazo de la Selección Argentina?

El reglamento de la FIFA estipula que sólo podrá reemplazarse a los jugadores incluidos en la lista definitiva en caso de lesión o enfermedad grave y antes de las 24 horas previas al inicio del primer partido de su selección. En este contexto, Juan Musso, Facundo Medina, Thiago Almada y Ángel Correa deberán entrenar en Ezeiza durante los días previos al inicio del Mundial a modo de emergencia.


Advertisement