Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Paulo Dybala
Fuente: Instagram de Dybala.

DEPORTES

Volvió Dybala: le hicieron un penal y casi mete un golazo antes de Qatar 2022

La Joya sumó minutos y llegará con ritmo a Qatar 2022. La Roma empató ante el Torino.

A solo una semana para que arranque el Mundial de Qatar 2022, hoy se disputaron varios partidos correspondientes a una nueva fecha de la Serie A. Uno de los encuentros más trascendentes fue el empate de la Roma ante el Torino por 1 a 1. El compromiso contó con varias incidencias. Pero sin dudas la principal fue el ingreso de Paulo Dybala a los 70 minutos en lugar de Nicola Zalewski.

La Joya fue fundamental para la Roma. En solo esos minutos que jugó, se ganó una amarilla, fabricó un penal (errado por Andrea Belotti) y tras una brillante jugada individual conectó un remate en el travesaño, cuyo rebote devino en el empate de Nemanja Matic a los 94 minutos. Es decir dejó en claro que se encuentra en buen nivel. Como dato extra, José Mourinho fue expulsado.

Paulo Dybala fue convocado a último momento por Lionel Scaloni. Recientemente el entrenador se comunicó con el delantero con el fin de consultar su estado físico. Al confirmarse que sumaría minutos contra el Torino, se aseguró un lugar en el Mundial. El debut de la Selección Argentina tendrá lugar el martes 22 de noviembre ante Arabia Saudita a partir de las 7.00 hrs.

La lista de convocados para Qatar 2022

Arqueros: Dibu Martínez (Aston Villa), Franco Armani (River) y Gerónimo Rulli (Villarreal).

Defensores: Nahuel Molina (Atlético Madrid), Gonzalo Montiel (Sevilla), Nicolás Otamendi (Benfica), Germán Pezzella (Betis), Cuti Romero (Tottenham), Lisandro Martínez (Man United), Juan Foyth (Villarreal), Nicolás Tagliafico (Lyon) y Marcos Acuña (Sevilla).

Volantes: Rodrigo De Paul (Atlético Madrid), Leandro Paredes (Juventus), Enzo Fernández (Benfica), Alexis Mac Allister (Brighton), Guido Rodríguez (Betis), Papu Gómez (Sevilla) y Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen).

Delanteros: Lionel Messi (PSG), Ángel Di María (Juventus), Lautaro Martínez (Inter), Julián Álvarez (Man City), Nicolás González (Fiorentina), Joaquín Correa (Inter) y Paulo Dybala (Roma).

Como dato extra, Di María y Paredes serán los últimos en jugar antes de ser liberados. Integrarán el banco de suplentes en el partido de la Juventus ante la Lazio a partir de las 16.45 hrs.