Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Redes: la publicación de Paulo Dybala en medio de los rumores sobre el Mundial

El delantero continúa recuperándose de un desgarro y sueña con viajar a Qatar 2022.

Paulo Dybala
Fuente: Instagram de Dybala.

A falta de 12 días para el debut de la Selección Argentina en Qatar 2022, Lionel Scaloni ya tendría a 23 nombres confirmados. Uno de ellos no sería Paulo Dybala. El delantero tiene chances de viajar al Mundial pero todo depende de cómo avance la evolución de su desgarro en las próximas horas. Si está al 100% antes del domingo 13, sería convocado.

A partir de allí, hoy Dybala compartió una publicación a través de Instagram en medio de los rumores. La misma muestra el mensaje “Nosotros” y a La Joya junto con su pareja y sus perros. Vale agregar que varios hinchas en las redes comenzaron a compartir reacciones positivas, deseando que el delantero forme parte de la nómina final para el Mundial.

Paulo Dybala compite con los Correa

Una de las principales dudas de Scaloni se encuentra en la delantera. El entrenador tendría en mente convocar a dos de los siguientes tres jugadores: Joaquín Correa, Paulo Dybala y Ángel Correa. Un dato no menor, es que el futbolista del Atlético Madrid viajaría a Qatar solo si los otros dos no están en buenas condiciones.

Dicho esto, hoy el periodista Diego Monroig agregó la siguiente información a través del programa “ESPNF90”: “Juan Foyth va al Mundial. Yo creo que le va a terminar de ganar la pulseada a Facundo Medina. Para mí es el 9° defensor. El motivo de llevar a tantos nace a partir de la situación de Cuti Romero y Acuña, quienes no están al 100%”.

Mientras que además lo siguiente: “En caso de que Acuña no pueda jugar, Lisandro Martínez sería el suplente de Tagliafico en el lateral izquierdo. Mientras que si Cuti Romero no está disponible, la dupla central estaría formada por Pezzella y Otamendi con Foyth esperando en el banco de suplentes”. Además el periodista agrega que Exequiel Palacios viajará a Qatar como reemplazante de Lo Celso y que en total serán 7 volantes: De Paul, G. Rodríguez, Paredes, Mac Allister, E. Fernández, Papu Gómez y el propio Palacios.